La feria de Cali se viste de mujer, en su versión 65, 'Las mujeres de caña dulce'

 

 

En este 2022, en la versión número 65, por primera vez en su historia, “La feria de Cali se viste de mujer"

Durante las noches del 29 y 30 de diciembre, el talento femenino, se viste de fiesta para brillar en concierto en la semana más importante del año en nuestra querida Sultana del Valle, el evento que engalanará a nuestras mujeres: La Tarima - MUJERES DE CAÑA DULCE.

Esta idea que se viene gestando desde hace varios años, es fruto de la unión de dos fundaciones: “Vozs Mujer”, liderada por Adriana Chamorro y Carmen González, y la fundación “Mujeres De Caña Dulce” liderada por María Isabel Saavedra y Vicky Echeverri.

Con una variada muestra musical y en nuestra Concha Acústica: TEATRO AL AIRE LIBRE LOS CRISTALES, todo el público podrá́ deleitarse de manera gratuita, con la presencia de más de 30 artistas femeninas acompañadas por una orquesta 100% Femenina, que presentaran un espectáculo de primer nivel.

No solo tendremos la oportunidad de disfrutar del profesionalismo y talento de estas mujeres nacidas en su gran mayoría en nuestro Valle del Cauca, con una muestra de géneros como el Rock, la música Popular, el Folclor, la música Tropical, Urbana y nuestra querida Salsa, sino que disfrutaremos de un despliegue escénico de más de 80 personas, diseñado completamente por mujeres, desde la producción, sonido, luces, baile, arreglos y coreografías.

Además, será́ está la oportunidad de rendir homenaje y premiar a varias figuras femeninas que han escrito con letras de oro, un importante capítulo en nuestra historia cultural.

Este espectáculo variado y dinámico, nos permitirá́ reconocer el trabajo que muchas de estas mujeres vienen realizando por años y que gracias a esta oportunidad y espacio que abre La Feria de Cali, el público podrá́ por fin apreciar, disfrutar y aplaudir.

Gracias a la Alcaldía de Cali, a Corfecali y a nuestra Feria, por abrir este espacio sin precedentes, en el que las MUJERES DE CAÑA DULCE, podremos decir con música y talento, que estamos presentes y que somos “ARTE Y PARTE”.

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :