Regresa a las tablas 'El puesto, unos se van, otros llegan'

 

Contando con una producción de lujo, este próximo 17 de septiembre se estrena en ElTeatro.co ‘El puesto’, obra escrita por César Augusto Betancur ‘Pucheros’, protagonizada por César Mora, consagrado actor reconocido nacional e internacionalmente por su participación en algunas de las producciones más importantes que se han hecho en el país y Edwin Maya, un actor joven, que ha dejado huella en producciones como ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Las hermanitas Calle’ y ‘La venganza de Analía’.

El_puesto50123876.png

 

El galardonado escritor César Augusto Betancur ‘Pucheros’, nos trae esta historia de una oficina cualquiera, de una empresa cualquiera, donde Don Benjamín Molina lleva 42 años ocupando el mismo puesto de trabajo y no lo quiere dejar porque siente que “la jubilación es la antesala de la muerte”. Sin embargo, su reemplazo, el joven Manolo Valencia, ya está listo para recibirle ‘El Puesto’ y comenzar el empalme.

ElTeatro.co, ubicado en el Centro Comercial Santa Fé, es un espacio para el arte y el desarrollo cultural, donde se vienen presentando obras de humor político, teatro musical, infantil o como en esta ocasión, una comedia íntima, sentida e hilarante con la que todos nos podemos identificar, ya que describe uno de esos momentos inevitables en la vida.

 

El_puesto709755.png

 

En ‘El Puesto’, ‘Pucheros’ junta y revuelve, a través de Benjamín Molina y Manolo Valencia, la adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo, filosofía y hasta la poesía, generando todo un carrusel de emociones que va desde la tristeza y la solidaridad hasta la risa inevitable, esa que aparece cuando vemos que a todos nos espera lo mismo.

La dirección está a cargo de Víctor Quesada, la producción es original de Dago Producciones y la impecable actuación es de César Mora y Edwin Maya, fórmula magistral para un plan imperdible para los amantes del buen teatro. Todos los sábados, desde el 17 de septiembre, a las 8pm.

  El_puesto12434.png

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :