Más recargada que nunca llega 'Mamarracho fiesta casera payasa'

 

Más recargada que nunca llega la Fiesta Payasa más grande de Colombia. Hemos perfeccionado nuestro Menú y ampliado nuestra cocina Payasa, aderezados de nuevos sazones y sabores Payasos para deleitar tu paladar porque después de tanto encierro ha llegado la hora de reír a lo grande: como zapato de Payaso.

Traemos para todo el público capitalino el Volumen 5 de esta aventura Payasa con nuevas recetas que podrás degustar presencialmente. Estos tiempos nos invitan a reencontrarnos abrazando nuevamente la risa, el mundo atraviesa un momento crítico y pues que sea la risa quien nos ayude a volver a sentir el calor y la humanidad.

 

MAMARRACHO_FIESTA_CASERA_1.png

 

MAMARRACHO FIESTA CASERA PAYASA es un proyecto independiente que en el año 2022 llega a su quinta versión (VOLUMEN 5) y que rápidamente se perfila como la Fiesta de teatro especializado en la técnica del Payaso más grande y variado a nivel Nacional, empezando a visibilizarse incluso como un referente Internacional; es la consolidación de un proceso colectivo de varios años en pos de la construcción y el fortalecimiento del gremio Payaso en Bogotá. Se trata de un emprendimiento cultural independiente y autogestionado que fomenta la Creación, Circulación y la Profesionalización del arte del Payaso en Colombia.

Un evento anual con sede en la ciudad de Bogotá en el que se dan cita algunos de los mejores exponentes de la técnica a nivel Local, Nacional e Internacional en una experiencia que va más allá de un encuentro o Festival y que se transforma en una gran Fiesta del Payaso colombiano, durante un mes ininterrumpido ofreciendo una amplia variedad de: Espectáculos, Encuentros Pedagógicos, Talleres de Formación especializados en la mencionada Técnica, Programación de extensión comunitaria, Experimentación Payasa, Cocina para nuevos Payasos entre otras delicias que hemos servido durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020; así como otras tantas que tenemos preparadas para este año en nuestra primera versión post pandemia con refuerzo pero risueño y Payaso.

 

MAMARRACHO_FIESTA_CASERA_2.png

MAMARRACHO_FIESTA_CASERA_4.png

MAMARRACHO_FIESTA_CASERA_6.png

 

“Porque aquí quien comparte se lleva la mejor parte”

 

Mamarracho fiesta casera payasa, es una celebración por el oficio del Payaso que cada año llega cargada de alegría, risas y muchas sorpresas para disfrutar, aprender y compartir y que este año se ofrece como una estrategia de comunicación y entretenimiento para divertirnos mientras todo va pasando y volvemos a ser nosotros mismos.

Nace en el año 2016 como un sueño de varios Artistas Egresados de la Academia Superior de Artes de Bogotá, un sueño que tras meses de Gestión cultural, Diseño de estrategias y Pre producción, se transformó en una propuesta cultural viable y sólida que propende por el fortalecimiento y la consolidación del gremio Payaso en Colombia.

¡Se oyen venir zapatos de Payaso!

 

MAMARRACHO_FIESTA_CASERA_8.png

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :