Televisión

Lista de películas disponibles en Netflix a partir de enero 2021

 

A días de finalizar el año, la plataforma de streaming  Neflix  presentó su lista de todas las nuevas películas que se estrenarán en su plataforma en enero de 2021, poniendo en evidencia su apuesta en firme por las películas de producción propia.

También cuenta con una variedad de clásicos de todos los tiempos y éxitos de taquillas del Siglo XXI, ofreciendo una amplia versatilidad de filmes que se adecuan a los gustos de toda la familia.

 

‘LA SOMBRA DEL DIABLO’ (1 DE ENERO)

Netflix recupera la mítica película de 1997 en la que Harrison Ford y Brad Pitt demuestran la maravilla interpretativa de la que son capaces. Un thriller que nunca pasa de moda y que hace las delicias de este género imperecedero.

 

 ‘BORNING: ASFALTO EN LLAMAS’ (2 DE ENERO)

Tan solo un día después, Netflix nos regalará la tercera entrega de la saga de acción de origen noruego ‘Borning’. Una nueva secuela que promete el mismo volumen de risas que supusieron las dos películas anteriores.

 

‘BRAWL IN CELL BLOCK 99’ (4 DE ENERO)

El cine de acción parece estar de enhorabuena en 2021 y esta película protagonizada por un irreconocible Vince Vaughn aterrizará en la plataforma de streaming para hacer las delicias de los apasionados por las persecuciones en coche.

 

‘TONY PARKER: LA ÚLTIMA CANASTA’ (6 DE ENERO)

El mismo día que los Reyes Magos harán una visita a los más pequeños de la casa, Netflix estrena un documental más; esta vez basado en la vida de uno de los mejores jugadores de baloncesto de Francia, Tony Parker.

 

 

FRAGMENTOS DE UNA MUJER  (7 DE ENERO) ORIGINAL NETFLIX

Protagonizada por Vanessa Kirby y Shia Labeouf, sigue la historia de una mujer que intenta superar la reciente perdida de su única hija.

 

‘EL DILEMA DE AZIZ’ (8 DE ENERO)

Desde Turquía, nos llega otra comedia original de la plataforma. Una cinta que tratará temas tan interesantes como la crisis de mediana edad con un toque de humor desenfadado y optimista.

 

‘ROCKETMAN’ (9 DE ENERO)

Mientras todo el mundo alababa el estreno de ‘Bohemian Rapsody’, el biopic de Elton John pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. No obstante, estamos ante una obra muy superior a la historia de Queen a todos los niveles; mereciendo ese reconocimiento que le fue negado.

 

‘ESCAPE ROOM’ (10 DE ENERO)

Hollywood nos ha acostumbrado a las películas basadas en las tendencias sociales y, con ‘Escape Room’ nos trataron de sorprender. Un objetivo que quedó lejos de hacerse realidad, pero nunca está de más para pasar una tarde de entretenimiento frente a la TV.

 

‘CRACK: COCAINE, CORRUPTION & CONSPIRACY’  (11 DE ENERO)

Otro documental más se estrenará el próximo mes en la plataforma, bajo el sello de producción original de Netflix. Un análisis sobre desgarradora entrada del crack en los barrios más marginales de Estados Unidos.

 

ZONA DE RIESGO  (15 DE ENERO) ORIGINAL NETFLIX

De los productores de Misión de Rescate y The Old Guard, llega a Netflix, Zona de Riesgo. Protagonizada por Anthony Mackie y Damson Idris cuenta la historia de un piloto de drones que debe infiltrarse en una zona de alto riesgo para localizar un dispositivo que puede acabar con el mundo.

 

PAPÁ POR DOS  (15 DE ENERO) ORIGINAL NETFLIX

Siguiendo la línea internacional de las producciones propias, llegamos a Brasil con ‘Padre por duplicado’. Una comedia sobre una Una joven de 18 años decide viajar por el mundo en búsqueda de su padre biológico. El problema es que hay dos hombres que podrían serlo, ¿cómo descubrirá la verdad?

 

GRU 3: MI VILLANO FAVORITO’ (20 DE ENERO)

Por mucho que Disney+ se haya llevado la autoridad en el cine familiar, el resto de plataformas no pretenden dejar de lanzar estrenos para los más pequeños. La última aventura de los minions con Gru estará disponible a partir del 20 de enero.

 

SALIR DEL ROPERO (22 DE ENERO)

Una divertida comedia romántica española que cuenta la historia de dos mujeres que están a punto de casarse. Cuando el hijo de uno de ellas conozca a la nieta de la otra, ambos se verán sorprendidos por la decisión de las dos mujeres pero pronto encontrar un nuevo significado en la palabra amor.

 

TIGRE BLANCO  (22 DE ENERO) ORIGINAL NETFLIX

Inspirada en una clásica novela de The New York Times, cuenta la historia de un joven chofer de una familia adhinerada que se las ingenia para salir de la pobreza y salvar a su familia. Sin embargo, será mucho más difícil de lo que imaginó.

 

OHANA: UN MAGNÍFICO TESORO (29 DE ENERO) ORIGINAL NETFLIX

Dos hermanos encuentran tesoro escondido mientras se encuentran de vacaciones en Oahu, ahora deberán comenzar una nueva aventura.

 

LA EXCAVACIÓN  (29 DE ENERO) ORIGINAL NETFLIX

Con un reparto estelar encabezado por Ralph Fiennes, Netflix adaptará la novela homónima de John Preston. Una película que, para muchos, podría apuntar a la gala de los Oscar. Una viuda de buen presente contrata a un arqueólogo aficionado para excavar sus tierras. Con la Segunda Guerra Mundial al caer, los dos hacen un descubrimiento que podría cambiar el destino de Gran Bretaña para siempre.

 

BAJO CERO  (29 DE ENERO) ORIGINAL NETFLIX

Un policía atrapado en un furgón con varios delincuentes. ¿Qué están dispuestos a hacer para sobrevivir?

Es una de las películas españolas más esperadas de 2021. Karra Ejalde y Javier Gutiérrez se dan la mano para protagonizar este thriller cargado de tensión, adrenalina y acción que puede presumir de contar con el sello de Netflix.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :