Televisión

Celebra 'El amor y la amistad' con una cartelera de películas icónicas

 

 

 

Este sábado 17 de septiembre desde las 9:50AM hasta las 12:00AM, Studio Universal lanza en Colombia su campaña especial “Vivimos el Romance” y estrena un maratón de películas donde el amor y la amistad tienen un rol protagónico. Un listado de títulos que dejan claro el mensaje que quererse es condición y confiar una obligación para crecer, desarrollarse y avanzar en la vida. Algunas de las producciones cinematográficas que llegan a la pantalla:

 

todo_incluido_3829244.png 

“TODO INCLUIDO”

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

Jason y Cynthia son un matrimonio que atraviesa una profunda crisis debido a la incapacidad de ambos para tener hijos. Deciden comunicarlo a sus amigos el día de la fiesta de cumpleaños del hijo de uno de ellos. Como último recurso para salvar su matrimonio deciden visitar un lujoso resort en un lugar paradisíaco en el que se imparten unas famosas terapias de pareja. Para que el precio no sea tan elevado, la publicidad del lugar vacacional ofrece la opción de traer a tres parejas más para que el costo de la estancia se reduzca a la mitad. Cuando las cuatro parejas llegan al lugar, se dan cuenta que lo que se promocionaba como una terapia de pareja totalmente opcional se convierte más en una obligación que en una actividad voluntaria.

Película dirigida por Peter Billingsley (“Term Life”) y protagonizada por Vince Vaughn (“Unfinished Business”), Malin Akerman (“Rampage”), Jon Favreau (“Chef”) y Jason Bateman (“The Gift”).

 

HITCH_ESPECIALISTA_EN_SEDUCCIÓN732897wds.jpg

“HITCH, ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN”

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "doctor de las citas", ya que es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan sólo tres citas. Hitch es un experto en mujeres que conoce todos los trucos para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista decide hundirlo en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre el género del que se jactaba ser un especialista.

Esta película cuenta con la dirección de Andy Tennant (“Sweet Home Alabama”) y el guión de Kevin Bisch. Al frente de la historia se encuentra Will Smith (“I Am Legend”), muy bien escoltado por los talentos Eva Mendes (“The Place Beyond the Pines”) y Kevin James (“The Dilemma”).

 

definitivamente_quiza_ok_2022.png

“DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS”

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre. De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.

Del creador de “El Diario de Bridget Jones” y “Love Actually” (Adam Brooks), este film cuenta con un elenco integrado por Ryan Reynolds (“Deadpool”), Abigail Breslin (“Perfect Sisters”) e Isla Fisher (“The Great Gatsby”), entre otros.

 

no_es_tan_facil_euro498503.png

“NO ES TAN FÁCIL”

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

Jane es la madre de tres hijos que mantiene una relación amigable con Jake, su anterior marido, de quien se separó hace diez años, pero con el que sigue manteniendo el contacto para no hacer más daño en el seno de sus respectivas familias. Aun así, es una situación realmente difícil de asimilar y de superar en ciertos momentos en base a todo lo que han pasado juntos.

Cuando ambos se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo, surge algo entre ellos y acaban teniendo una cita apasionada. Sin embargo, Jake ahora está casado con una mujer más joven llamada Agnes, y paralelamente Adam es un arquitecto que también ha entrado en la vida de Jane.

Esta comedia romántica ha sido dirigida por Nancy Meyers (“The Intern”) y cuenta con las participaciones estelares de Meryl Streep (“Mamma Mia”), Alec Baldwin (“Still Alice”), Steve Martín (“The Big Year”) y Lake Bell (“Home Again”).

Categoría:

Comparte esta publicación :