Televisión

REGRESAN NUESTROS HÉROES DE AXN

 

Desde una estación de policía, pasando por el desierto y hasta las paradisiacas playas de Hawaii .Después de un breve descanso, los protagonistas de CRIMINAL MINDS, NCIS: NOLA, SEAL TEAM y HAWAII FIVE-0 regresan a la pantalla de AXN a partir del lunes 04 de febrero para seguir combatiendo a los chicos malos. 

La temporada 14 de Criminal Minds traerá el nuevo episodio titulado Broken Wing, el lunes 04 de febrero a las 10:00pm, en donde un antiguo profesor del pasado de Lewis da a conocer la alarmante cantidad de muertes por sobredosis de pacientes que acaban de completar la rehabilitación.

Mientras que en Nueva Orleans las cosas siguen intensas. El miércoles 06 de febrero a las 9:00pm se estrenará el episodio nuevo de NCIS: NOLA, More Now, en donde Pride se convence de que su némesis "Baitfish" ha regresado y en un intento por localizarlo, le da instrucciones al equipo para investigar las escenas del crimen y la persecución de Nueva Orleans a Charleston, S.C.

En tanto, el equipo de David Boreanaz en Seal Team el jueves 07 de febrero a las 10:00pm tendrá una nueva misión en el capítulo In name only, ahí podremos ver cómo Jason y el equipo de SEAL se acercan más para vengarse de la pérdida del equipo de Echo, Mandy toma las cosas en sus propias manos después de que su jefe no da luz verde a su misión de eliminar a su objetivo más grande. Además, Jason no está seguro de cuál es su relación con Amy.

Y para que la semana termine con altas dosis de adrenalina llega el nuevo episodio de Hawaii Five-0, E Malama Pono, en donde MacGarrett y Danny finalmente rastrean el uranio faltante, que se ha utilizado para construir una bomba ubicada en medio de la selva. Ahora, deben extraer con cuidado el explosivo inestable a través de un terreno traicionero antes de que explote.

¡No te pierdas las misiones con más acción y peligro!

 

CRIMINAL MINDS

LUNES - 9PM COL 

NCIS: NOLA

MIÉRCOLES – 9 PM COL

 

SEAL TEAM

JUEVES  – 9 PM 

 

HAWAII FIVE-0 

MARTES  –  9 PM COL  

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :