La feria Belleza y Salud será escenario de la I versión del Beauty & SPA Congress

 

La feria Belleza y Salud que se estará desarrollando en Corferias del 5 al 9 de octubre, además de ofrecer a su público visitante una amplia muestra comercial con más de 260 expositores, dispondrá de un espacio académico encumbrado en dos grandes eventos: Beauty & SPA Congress y el Congreso de Micropigmentación facial - CIMEF, espacios que fortalecerán las actividades de la feria que cumple 20 años y que espera tener la asistencia de más de 65 mil personas.

Beauty & SPA Congress

Será un escenario único para que los profesionales del sector de la estética y la salud vivan una experiencia académica profesional, diseñada específicamente para ellos.

Los días 6 y 7 de octubre serán los destinados para el aprendizaje y conocimiento, teniendo como lugar de encuentro el pabellón 4 de Corferias. Durante estos días tendrán lugar 16 conferencias dictadas por destacados profesionales y doctores, especialistas en el sector. El congreso que entregará certificado de participación a los asistentes, tendrá el apoyo de la Agremiación Nacional de Esteticistas y Cosmetólogas Integrativas (AGCECI).

Entre los conferencistas sobresalen los doctores Óscar Sierra, Alfonso Cháves, Alexandra Rada y Catalina Ucrós Vega, todos ellos reconocidos especialistas de amplia trayectoria y tradición en el panorama nacional de la medicina estética.

 

cabello_salud_y_belleza_0.jpg

 

 

 

Congreso de Micropigmentación y Estética Facial - CIMEF

Por otro lado, el pabellón 7 recibirá uno de los congresos más importantes de micropigmentación y estética facial de América latina, el CIMEF, el cual reunirá a conferencistas de talla nacional e internacional, los cuales pondrán a disposición de los asistentes todo su conocimiento técnico y práctico para construir mejores profesionales en Colombia.

El congreso que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, contará con la participación de 10 conferencistas en representación de países como: Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela, Chile, Canadá y Argentina. Para este encuentro los asistentes también recibirán reconocimiento con certificación de asistencia, firmado y avalado por cada uno de los conferencistas.

Además, los asistentes podrán participar y vivir la experiencia de un campeonato de micropigmentación, medir sus habilidades y espíritu de competitividad en las modalidades de Mejor técnica en latex patrones pelo a pelo en cejas y Mejor técnica en látex desvanecido o degrade en cejas.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :