¿CANSADO DEL GYM? PRUEBA LA PREPARACIÓN FÍSICA DIRIGIDA

 

La preparación física dirigida, es una forma de entrenamiento que busca poner en el mejor estado posible a persona, se realiza optimizando sus aptitudes naturales y desarrollando al máximo sus cualidades físicas, por medio de ejercicios sistemáticos, graduales y progresivos. Esta manera de entrenamiento mejora la calidad de vida de las personas con métodos de entrenamiento actuales aplicados a las necesidades y condiciones de cada individuo, todo personalizado. 

 

¿Por qué elegir este método? 

El entrenamiento se adapta a la persona, se desallorará un plan especifico que se favorece el cumplimiento de objetivos y llegar a los resultados más rápido. La motivación es fundamental para elegir este método, ya que los ejercicios serán más duros pero hay que estar dispuesto a dar lo mejor de sí, el entrenador supervida y ayuda a mejorar con cada entrenamiento. El ejercicio se va perfeccionando gracias al asesoramiento del entrenador. No hay manera de aburrirse, nace el amor por el ejercicio.

En Bogotá, Kivnon presta el servicio de preparación fisica dirigida personalizada, para quienes deseen mejorar sus condiciones fisicas, cogerle amor al ejercicio, asesoramiento a deportistas, y capacitación continua. Los métodos que utilizan son:

 

Entrenamiento Hiit

Este entrenamiento surgió como respuesta a los dos problemas más comunes que se tiene a la hora de hacer ejercicio: encontrar tiempo para entrenar y la frustación al no ver los resultados.  Este entrenamiento es la realización de sesiones cortas de entre 4 y 20 minutos) con series de entre 20 segundos hasta 4 min de ejercicios HIIT (de intensidad alta), intercalados con períodos de recuperación o intensidad baja. La idea es realizar ejercicios 'todo en uno' que activen la mayor cantidad posible de grupos muscularesPara realizar entrenamiento hiit hay que estar dispuesto a darlo todo. 

 

hiit.jpg

 

El tabata

Este método se trata de una sesión en la que se trabaja a máxima intensidad durante 20 segundos, seguidos de 10 segundos de pausa en una secuencia de 8 series. Es un trabajo interválico en el que se emplea muy poco tiempo, pero no por ser de corta duración, deja de ser un entrenamiento duro, si no todo lo contratio; es un entrenamiento de alta intensidad.

 

 

tabata_1200x800-1024x683.jpg

 

Insanity 

El Insanity Workout es lo último en entrenamientos. En 60 días promete esculpir el cuerpo que desee, es un entrenamiento de una hora realmente agotador. Una de las claves del éxito de Insanity es que no es apto para todos los públicos: se ha de tener cierto nivel para aventurarse en la locura.

 

insanity1.png

 

CrossFit

El CrossFit es una actividad física basado en un entrenamiento constantemente variado de movimientos funcionales, y que se desarrolla con una alta intensidad.  Combina resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si. 

 

 12803297_765899416876675_9077535897240131417_n.jpg

 

Conoce más acerca de Kivnon en sus redes sociales como @kivnonpfd. Cuenta con sede en Bogotá en Puente Aranda  Calle 27sur #54 - 29. Contacto: 3212532129

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :