¿NO TE GUSTA HACER EJERCICIO? PRUEBALO BAILANDO

 .

Hacer ejercicio puede parecer tortuoso para muchos. Hacer sentadillas, abdominales y flexiones no son las rutinas más divertidas en esta cuarentena. Sin embargo, si tienes el propósito de hacer deporte, INTÉNTALO BAILANDO. Bailar es inherente al ser humano, además ayuda a perder grasa y mejorar la silueta. ¿Qué mejor?

Adicionalmente, el baile tiene muchos beneficios en el cuerpo: reduce el estrés, las tensiones del día a día, relaja y produce buenas relaciones. Solo es buscar es Facebook, Instagram o Youtube clases de baile, zumba y rumba, ponerle play y a mover el bote.

 .

STRONG BY ZUMBA

Prueba el entrenamiento de alta intensidad para todo el cuerpo donde cada movimiento se sincroniza con un ritmo. Este entrenamiento de 30 minutos. ¿Crees que tienes lo que se necesitas? Dale con toda.

.

 .

POUND ROCKOUT

Muestra amor a tu cuerpo completando este ejercicio tonificante.! Este entrenamiento puede durar solo 5 minutos, ¡pero te hará sentir sudoroso, lleno de energía y listo para más! Pound  es la primera sesión de cardio jam del mundo inspirada en la diversión contagiosa, energizante y sudorosa de tocar la batería. Usando Ripstix®, baquetas de peso ligero diseñadas específicamente para el ejercicio.

 .


BALLET FIT

Su creadora, Gloria Morales –@atacadas en Instagram–, se conecta para dirigir una clase de esta disciplina.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :