¡NO LO PIENSES, HAZLO! CLAVES PARA NO DESISTIR DE ENTRENAR

 

Por fin lo decidiste. Vas a optar por tener un estilo de vida más saludable, encontraste los motivos suficientes para entrenar y cumplir con tus objetivos. Sin embargo, muchas veces, todo queda en palabras y a la hora de actuar llega la pereza y se empieza a perder el interés.  ¿Qué está pasando? No te preocupes, aquí te ayudamos con ese problema. Como has escuchado, todo es cuestión de actitud y esa no es la excepción.

 

ejercicio-casa.jpg

 

 

NO LO PIENSES: HAZLO

El pensar muchas veces toma ventaja. Por eso, es mejor actuar de una. En este caso, la procrastinación es mala consejera: “lo hago más tarde”, “por un día no pasa nada”, “hoy voy a entrenar menos tiempo”. En cuanto cruce esto por tu mente, HUYE, no permitas que la desmotivación se apodere de ti y empieza a tu rutina.

ejercicio-gente-mayor-m.jpg

 

ALISTATE

Ponte tu mejor sudadera, los mejores tenis, busca todos tus implementos: colchoneta, mancuernas, lazos, bicicleta y demás.  Al alistarte tu mente se activa y no permite que desistas. . No lo pienses: realiza tu sesión de ejercicios GAP, yoga o pilates sin pensarlo, verás que te sentirás mejor una vez que termines.

-81-fotos-1-18204983.xml.jpg

 

VARIEDAD ANTE TODO

No elijas los mismos ejercicios siempre. Busca cambiar de rutina. Si el ejercicio que realizas todos los días es repetitivo, te vas a aburrir muy rápido y esto ocasionará que quieras dejarlo: evita la desmotivación diversificando tus actividades.

Las clases son una buena opción, disfruta se sesiones de rumba, pilates, estiramientos… También, cambiar de espacios es una buena opción.

 

descarga.jpg

 

 

ATIENDE TU ALARMA

Si eres de las personas que suelen olvidar y necesitas un recordatorio, opta por esta opción. Al poner alarmas y recordatorios en tu calendario te estarás obligando a ti misma a realizar las tareas que, insistentemente, aparecen en tu pantalla.

 

mejor-hora-para-entrenar-1024x768.jpg

 

 

¿Listos para no perder la motivación?

Categoría:

Comparte esta publicación :