Cinco glampings en Colombia para vivir una nueva y gran aventura

 

Este innovador tipo de alojamiento se ha vuelto muy llamativo en todo el mundo incluyendo en Colombia, se destaca como una experiencia increíble por la variedad de ecosistemas, clima y paisajes que permite ser uno de los mejores lugares para acampar.

Los glampings son perfectos para los viajeros que quieren estar en contacto con la naturaleza, pero sin perder las comodidades. En lo largo y ancho del país, se pueden encontrar varios hospedajes de este tipo que brindan a los viajeros una gran experiencia que rompe con la cotidianidad y lo común.

Pensando en su comunidad viajera, Booking, identifico los mejores cinco glampings en Colombia para vivir una nueva y gran aventura.

 

El_Niddo_Suesca_2022.png

Cundinamarca: una riqueza natural

El Niddo Suesca es uno de los mejores glamping cerca de la capital. Entre paredes rocosas, montañas y un gran bosque, este hospedaje tiene un único ambiente que brinda una experiencia diferente para todos sus visitantes.

Es el lugar perfecto para encontrar una mezcla de desconexión y aventura, con grandes actividades para hacer como caminatas, escalada en roca y ciclo montañismo.

 

Hotel_Nativo_Glamping_2022.png

Santander: el destino de los parques y la aventura

A tres horas de Bucaramanga se encuentra Nativo Glamping, este exclusivo hospedaje que ofrece a sus huéspedes calma y tranquilidad para tener un merecido descanso.

Además de ser uno de los favoritos por ayudar al planeta con proyectos que cuidan el medio ambiente, fomentan el turismo sostenible, y la protección de las tradiciones, es un hospedaje pet friendly que tiene una gran oferta de actividades.

 

Entre_Ríos_467609281.png

Quindío: un lugar con olor a café

En el Eje Cafetero, un destino encantador y acogedor en Colombia, se encuentra Entre Ríos, un glamping rodeado de corrientes naturales y con un clima cálido y acogedor.

Este hospedaje, cuenta con grandes y varias comodidades que dejaran a todos los turistas con ganas de quedarse más tiempo y disfrutar cada momento.

 

Trekker_Glamping_238032.png

Santa Marta: un encuentro de magia e historia

Ubicado en Minca, el Trekker Glamping es un alojamiento lleno de detalles y buen gusto que deslumbra a todos sus huéspedes con su vista imponente hacia el mar y la fusión con las montañas de la Sierra Nevada.

Gracias a sus exquisitos platos e impecable servicio, es un alojamiento muy recomendado por toda la comunidad viajera.

 

Bosko_75902022.png

Antioquia: el paraíso escondido de Colombia

Entre la piedra del Peñol y Guatapé, se encuentra Bosko, uno de los mejores y destacados glamping de Antioquia.

Este encantador alojamiento brinda a sus huéspedes una vista mágica y espectacular hacia el embalse y cada tarde regala atardeceres de película.

Sin duda alguna, esta tendencia de alojamiento deslumbra a todos los viajeros y los deja con ganas de seguir conociendo el país y disfrutando de un gran hospedaje.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :