BurgerFest colombia 2021 presenta el combo Burger x2

 

Hasta el 20 de junio se llevará a cabo en Bogotá y Cali el “Combo Burger x2” dentro del marco del BurgerFest Colombia 2021, evento que nació en 2020 con el fin de apoyar a los restaurantes y emprendedores que se vieron afectados por la pandemia.

Para esta primera versión 2021 y teniendo en cuenta que se está realizando la reapertura de establecimientos y la reactivación económica, Hunters Group continua abanderando el apoyo al sector, creando el Combo Burger x2 que consiste en la mejor receta de hamburguesas pero esta vez para disfrutar en compañía y escoger, precio individual ($24.000) o en combo ($32.000) con dos papas y dos gaseosas.

En esta oportunidad el festival contará con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran mezcla de ingredientes perfecta para todos los fans de la hamburguesa. Gracias a la reactivación, tendremos tres opciones para disfrutar del Combo Burger x2, a domicilio, para comer en el establecimiento y para llevar.

En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas. Aquí les dejamos una lista:

 

 EN BOGOTÁ

- De Carne y Hueso
- Distrito 77
- Sir. Bob Artesanal
- Hobz Kitchen
- El Garaje de los Primos
- City Burger
- Flints House
- El Busetero
- Fast Burger
- Brasas el Artesano
- Street Burger
 

EN CALI Y EL VALLE
 
- Bourmotions
- 52 Burger
- Beer Burger Place
- Famous Burger
- House Burger Express
- El Argentino Express
- The Brothers 

combo_burguer.jpg

 

Adicional, esta vez el Combo Burger x2 impulsará no solo a los restaurantes, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :