Ven a vivir la experiencia en la casa de carnes 'LA CABRERA' la original en Bogotá

 

La Cabrera es la original casa de carnes Argentina, en Bogotá, que respeta la tradición y esencia de la familia argentina, en un ambiente exclusivo que podrán disfrutar junto a familiares, amigos, y conocidos. Ubicada en la zona G, calle 69 A No 5-19, abre de lunes a sábado, de 12:00M a 11:00PM, domingos y festivos de 12:00M hasta las 9:00PM.

 

restautrante_la_cabrea_interior.png

 

La Cabrera Bogotá llegó a la capital para despertar sus sentidos donde los aromas y sabores del lugar les harán vivir una experiencia gastronómica única y genuina. Todos los platos son 100% La Cabrera. El asado de Tira argentino, la Entraña y el Vacío, en materia de entradas los chinchulines, empanadas y la provoleta, en cuanto a bebidas, tienen una barra excepcional con cócteles, cada uno representando a un título argentino, el recomendado el Gaucho y Sol de Mayo. Y, finalizando con la deliciosa degustación de postres, un compendio de la dulzura y el placer de los postres argentinos.

 

carne_parrilla_cabrera.jpg

 

La Cabrera en Bogotá cuenta con espacios familiares, tranquilos y hogareños. Tanto en el primero como el segundo piso. Además, cuenta con dos espacios más reservados y exclusivos, un salón VIP y una Cava que ofrecen privacidad para reuniones especiales, románticas, y en general grandes celebraciones, guiadas por el equipo de asesores culinarios.

La Cabrera abrió en Bogotá con el propósito de hacer revivir los aires argentinos por medio de la gastronomía. Para los amantes de la carne es imposible perderse de esta experiencia con cortes de primera calidad y maridajes personalizados. Mantener la calidad de una de las casas de carnes más importante del mundo siempre será el reto favorito de la Cabrera.

 

Gastón_Riveira_la_cabrera.jpg

 

Gastón Riveira es el creador y alma Mater de La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires. No responde al perfil de un parrillero clásico, se lo puede definir como un verdadero cocinero: selecciona la mercadería, saca costos, prueba cada plato e investiga tendencias. Está en cada uno de los detalles, es un empresario todo terreno. Su destino era ser abogado, pero desde chico le gustaba la cocina, vocación que nació del contacto con sus abuelos. Al terminar el colegio secundario, decidió estudiar cocina.

Ingresó en la escuela de Alicia Berger y paralelamente trabajó en diferentes restaurantes y hoteles. Luego viajó a Europa, estudió en Lenotre, Francia, e hizo stages en Italia, Londres y San Pablo, y junto a Alex Atala, en Brasil. Cuando sintió que era hora de tener su propio espacio, se inclinó por la carne, “el ingrediente nacional, lo que le gusta a todos” y decidió crear un nuevo concepto en parrilla: “quería que fuese un lugar impecable en el que todo el mundo comiese bien y lo pasase mejor. Sabía que para que funcione tenía que contar con un buen equipo y yo, estar presente, porque un restaurante no se puede manejar a control remoto.” Así nació La Cabrera, una parrilla diferente.

La Cabrera escoge a Bogotá como sede en Colombia, porque es un brazo de lo que es La Cabrera de Palermo. Hay inversionistas, empresarios, gente que le gusta la cocina, lo que propició la llegada de La Cabrera a Bogotá. Se busca transformar la típica carne asada en algo singular dado que la manera de comer carne en Colombia es muy cocida. La Cabrera llegó con sus propuestas e innovaciones para brindar una experiencia de parrilla argentina que no se tenía en el país.

 

postres_cabrera_restaurante.jpg

 

No puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia La Cabrera Bogotá la original.

VER MENÚ AQÚI

Categoría:

Comparte esta publicación :