Lo mejor de la cocina peruana en Colombia

 

Para nadie es un secreto que la cocina con raíces incas es de las más prestigiosas del mundo, debido a la variedad de sus sabores e ingredientes únicos. La Gastronomía del Perú fue reconocida como Patrimonio Cultural de las Américas para el Mundo por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) y esos sabores que enamoran los más exigentes paladares están disponibles en Bogotá, gracias a UMA Cantina Peruana.

 

uma_restaurante_1_2022.jpg

 

UMA Cantina Peruana es un restaurante contemporáneo, de cocina peruana, que se enfoca en su variada carta de autor, diseñada por el reconocido chef peruano de renombre internacional Felipe Villanueva. Su cocina está repleta de tradición, y es traducida al mundo moderno. Además ofrece experiencias que combinan la calidad de sus  platos, con un servicio impecable en un ambiente acogedor. UMA Cantina Peruana tiene dos locales estratégicamente ubicados, uno en Bogotá (Calle 79B #8-10) y el segundo en Cartagena (calle del Curato #38-99). 

Villanueva, quien ha trabajado en mercados internacionales tan exigentes como en su Perú natal, en Estados Unidos, Costa Rica, y México, es el encargado de complacer los más altos estándares del público colombiano, acostumbrado a la calidad y buen sabor. Obteniendo como resultado un menú exquisito y de gran variedad.

“Somos un restaurante contemporáneo basado en la cocina peruana de autor. Llegamos a Colombia a contar de una manera diferente nuestra historia a través de la comida y queremos llegar al público que tiene las más altas expectativas de las nuevas propuestas culinarias”, comenta el chef Felipe Villanueva.

Desde el ceviche clásico, pasando por el de atún, de salmón, carretillero y el de ají amarillo, así como causas de diferentes estilos, los anticuchos que tienen un toque especial, una cuidadosa selección de pescados y mariscos, y hasta opciones veggies como el risotto de papa seca, para los que prefieren no comer carnes, son algunas opciones dentro de la suculenta carta que aspira posicionarse como la mejor comida peruana en Colombia.

UMA Cantina Peruana además de una excelente opción gastronómica, también ofrece un ambiente ecléctico, con una llamativa decoración de buen gusto. En el centro del restaurante encontrarán el bar el cual es el spot perfecto para tomarse unos tragos con amigos. La decoración y el ambiente hacen que el lugar sea mágico y funcione tanto como para un almuerzo entre ejecutivos como para compartir una cena en familia.

 

uma_restaurante_2_2022.jpg

 

Categoría:

Comparte esta publicación :