Viajes

101 Park House Hotel de Bogotá nominado en los Premios ‘Óscar’ del turismo

Escrito por BOXMOV

El Hotel 101 Park House de Bogotá, está nominado nuevamente en los World Travel Awards, este año se disputa tres categorías: Hotel Boutique Líder En Sur América, Hotel De Lujo Líder En Sur América y Hotel Boutique Líder En Colombia.

El 101 Park House, ha sido exaltado desde el 2009 en los WTA, logrando reconocimiento como el Hotel Boutique Líder de Sur América, gracias a la implementación de la Cultura del Sí y la práctica del Customer Experience Management, que permiten una atención personalizada y la vivencia de experiencias cálidas, clásicas y familiares para los huéspedes.

“Nuestra razón de ser son los huéspedes, por eso trabajamos día a día para darles 101% de atención personalizada. Desde el momento de su llegada al país, los hacemos sentir como en casa y creemos que esta es la razón por la que nos prefieren” Asegura, Martha Lucía de Francisco, Gerente de Mercadeo, Ventas y CEM.

Los World Travel Awards son considerados la ceremonia más importante en la industria de viajes, fueron creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en diferentes categorías como hoteles, spas, playas, aeropuertos, cruceros, aerolíneas, entre otros.

Cada año se realizan ceremonias regionales, los ganadores compiten al final del año para convertirse en los ganadores globales, para el 9 de septiembre de 2017, el Hard Rock Hotel Riviera Maya en México, es el destino elegido para la Ceremonia de Latinoamérica.

Las votaciones se pueden realizar hasta el 19 de julio a través la página oficial de Los World Travel Awards (www.worldtravelawards.com/vote), los viajeros y turistas están invitados a votar por el 101 Park House Hotel y por Colombia para seguir consolidándose como líderes en la región.

Categoría: