SE ABRE VITRINA VIRTUAL EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

 

El mercado acaba de recibir otra importante fuente de materiales para el desarrollo de productos en la industria de la moda: Original by Brasil – una vitrina virtual de proveedores brasileños de materiales para calzado, confección, carteras y accesorios.

Con actualizaciones diarias hechas por los propios vendedores, la plataforma resulta en un acervo riquísimo, compuesto por más de 700 materiales, incluyendo telas, laminados, cueros, adornos, tacones y suelas. Posee fotos, descripciones y referencias de los artículos presentados. 

 

1.jpg  3.jpg            

 

Todo el conjunto se puede ver en el sitio web y las solicitudes de presupuesto se pueden hacer online directamente al proveedor. 

A disposición del mercado de manera innovadora, Original by Brasil acorta distancias y posibilita a las industrias acceder a materiales e investigaciones de moda en formato virtual.

La plataforma Original by Brasil la desarrolla el proyecto By Brasil Components, Machinery and Chemicals, un programa de fomento de las exportaciones realizado en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal). Cuenta con el apoyo del Centro de las Industrias de Curtiembres de Brasil (CICB) y Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT). 

Para conocer mas de la tienta visita el siguiente Link: www.originalbybrasil.com.br    

 

4.jpg

Comparte esta publicación :