GAFAS QUE SON TENDENCIA EN ESTE 2018

 

Las gafas de sol en 2018 se verán marcadas por extremos en tamaños y formatos que no dejarán a nadie indiferente.  Este será el año del regreso de la moda a los años 90, así que veremos muchos modelos nostálgicos que marcaron nuestro estilo en ese período.

 

GAFAS REDONDAS:

Los formatos redondos parecen haber llegado para quedarse y repiten su posición entre las tendencias para gafas de sol en 2018. John Lennon hizo suyas esas gafas redondas que se colocan en la punta de la nariz y ahora las influencers han decidido volver a traerlas a la vida. La gran diferencia en relación al año pasado es que ahora serán combinadas con la tendencia para gafas pequeñas, en mil colores diferentes y con inspiración hippie sacada de los años sesenta. Ya no serán una cosa de hipsters, sino de fashionistas.

 gafas20182

 

GAFAS  OJOS DE GATO:

Las gafas de ojo de gato siguen siendo las reinas, pero mejor si vienen con montura de pasta gruesa en colores llamativos, para que parezca que acabamos de salir de un anuncio retro de Coca-Cola o Dolce&Gabanna. Serán uno de los formatos más llevados, tanto en sus versiones más sutiles como arriesgadas y en cualquier modelo. En los modelos grandes, mantendrá su estilo femenino y de glamour mientras que en aquellos más pequeños y estrechos adquirirán un toque más futurista siendo uno de los detalles que modernizará estas gafas.

gafas20183

gafas20184

 

GAFAS DISEÑO MATRIX:

Las hemos visto protagonizar el street style de las hermanas Hadid y de Kendall Jenner durante meses ya y por fin podemos aprovechar para poner en práctica todo lo aprendido de ellas. Con un aire muy retro y noventero.

 gafas20185

GAFAS RECTANGULARES:

Las curvas en las gafas de sol en 2018 estarán relegadas a las esquinas y solo por la comodidad de que no te hagan daño al rostro. Por todo lo demás, la segunda gran tendencia en formato serán las líneas rectas, en un estilo rectangular. Se verá este formato sobre todo en las gafas pequeñas, en un estilo más clásico. Curiosamente, representarán el extremo de los ojos de gato ya que, en este caso, será a las gafas grandes a las que aportará un estilo más futurista.

 

 gafas20186

 

GAFAS DE PURPURINA:

Son las gafas más atrevidas que hemos visto, pero si vas a por todas está es la decisión correcta. Tienen purpurina fundida en los cristales y las hay en varios colores diferentes: amarillo, rosa, violeta, rojo e incluso transparente para las más modernas. También puedes escoger sus diseños, con formato John Lennon, aviador o cat eye sesentero muy vintage.

Comparte esta publicación :