David Morris presenta la nueva colección 'Rose Cut'

 

David Morris ha creado una nueva y exclusiva colección de joyería fina, diseñada específicamente para los amantes de la joyería de vanguardia de FARFETCH. La colección se compone de cinco nuevos diseños de aretes, cada uno inspirado en la icónica colección Rose Cut de la Casa, inyectada con un toque actual y contemporáneo, con brillantes diamantes de talla rosa y pavé de diamantes blancos.

La facilidad de uso de los diseños resonará en las mujeres de todo el mundo. Las piezas ofrecen un lujoso regalo para uno mismo y con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, un regalo perfecto para un ser querido.

Estos nuevos diseños de Rose Cut representan la primera incursión de la casa de joyería en aretes individuales e incluyen huggies, ear cuffs y un diseño de escalador de orejas que aprovechan la creciente tendencia de múltiples piercings. Con una colección de piezas cuidadosamente seleccionada, los espectaculares pendientes individuales se pueden apilar, mezclar y combinar para crear una apariencia de oreja única.

aretes_diamantes_finos.png

Los diseños de aretes individuales tipo argolla huggie de la colección son una forma versátil de experimentar con la apariencia de múltiples perforaciones y se pueden usar en el lóbulo o más arriba en la oreja en la hélice, como parte de una delicada curación de oreja de diamante. Los clientes pueden elegir entre un diseño de mini-aro en los motivos circulares superpuestos característicos de la colección Rose Cut, hechos con 0.53 quilates de diamantes blancos (con un precio de GBP 4.200 / USD 5.500), y un delicado aro de pavé de diamantes blancos del que cuelga una hermosa forma de pera. , gota de diamantes de talla rosa (con un precio de 3400 GBP / 4400 USD) que comprende un total de 0,36 quilates de diamantes blancos.

Inspirado en el exitoso diseño de anillo de la colección Rose Cut, el nuevo y sorprendente brazalete de diamantes (con un precio de GBP 4.800 / USD 6.200) presenta un innovador elemento flexible que acaricia la oreja sin necesidad de una perforación adicional y permite al usuario jugar con diferentes ubicaciones y looks. Este nuevo y hermoso diseño está hecho con un total de 0,73 quilates de diamantes blancos en pavé y talla rosa.brazalete_diamantes.pngOtra pieza destacada de la colección es el llamativo escalador de orejas. Compuesto por 0,59 quilates de diamantes blancos en pavé y talla rosa y oro blanco de 18 quilates en un diseño similar a una pluma que sigue la curva del lóbulo de la oreja, crea una obra maestra con una sola perforación (con un precio de 3.900 GBP 5.100 USD).Image_courtesy_of_Farfetch_David_Morris_Rose_Cut_Diamond_Ear_Climber_with_0.59ct_rose_cut_pear_and_pavé_white_diamonds_set_in_18ct_white_gold._flat.jpgLa colección también presenta una nueva versión de los clásicos aretes colgantes de diamantes, diseñados para usarse en pareja, solos o, para aquellos con múltiples perforaciones, con aretes individuales de la colección. Estos intrincados pendientes combinan una silueta inusual y motivos florales minimalistas elaborados con 3,59 quilates de diamantes blancos y oro blanco de 18 quilates (con un precio de GBP 21.000 USD 27.100). Junto con los nuevos diseños de aretes individuales de la colección, muestran las muchas y hermosas facetas de los exquisitos diamantes talla rosa por los que la Casa de David Morris es famosa.

aretes_colgantes_diamantes.jpg

 

 

Acerca de David Morris

 theeyeofjewelry_davidmorris_profile-570x760.jpg

David Morris, The London Jeweler, establecido en 1962, continúa con el principio de crear piezas únicas e imaginativas con estándares exigentes. Con un talento innato para el arte de la joyería, al combinar piedras raras y exquisitas con materiales tradicionales, David Morris produce joyas que trascienden generaciones, cada diseño expresa ingenio, creatividad y calidad incomparable. La marca opera boutiques en; Abu Dhabi, Bakú, Doha, Dubai, Jeddah, Londres, Moscú, Mascate, París, Riad. Próximamente para abrir en 2021, Kuwait

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :