Las perlas son las protagonistas en este 2022

 

Las perlas son uno de los elementos a los que más se recurre en el mundo de la moda para darle un toque de elegancia y glamour a nuestros atuendos, este accesorio no es demasiado nuevo en la industria de la vestimenta, pues su uso se remonta mucho antes del siglo diecinueve.

Al igual que los jeans, las perlas logran perdurar en el tiempo y continúan estando a la vanguardia, ya que estas joyas quedan bien para cualquier ocasión y no solo eso, sino que también pueden lucirse no solo en accesorios, pues nuestras prendas también pueden estar decoradas por ellas.

Claro está que algunos cambios han sufrido a lo largo del tiempo, antes del siglo XIX, las joyas que se utilizaban solían ser naturales, con el paso de los años, debido a la gran demanda de perlas y al negocio que esto generaba comenzaron a realizarse réplicas de las mismas pero que sin dudas son bastante funcionales a la moda.

Este año las perlas vienen con todo y podrán lucirse en varios accesorios o como decoración para alguna prenda, por eso si querés sumarte a esta nueva tendencia acá te dejamos algunas opciones para que luzcan totalmente a la moda.

Opciones para vestirnos con perlas:


- Bordadas: en esta temporada las perlas podrán lucirse bordadas en nuestras prendas, sobre todo en los abrigos, le darán un toque muy elegante a cualquier vestimenta que uses.

prendas_perlas_2022.jpg

 

- Hebillas: de pequeños uno de los accesorios que más se utilizaban eran las famosas hebillas, las que en esta nueva tendencia pueden llegar a ser protagonistas. Las hebillas con perlas son una gran opción para darle un toque de glamour a nuestros peinados.

54_ideas_de_Hebillas.jpg

 

- Layering: Si querés darle un toque elegante a tus outfits podes dárselo con varias cadenas como accesorios, pero claro que para estar a la altura de la tendencia no vendría mal agregarle alguna cadena que tenga como decoración perlas.

Layering_567543reygg.jpg

 

- Prendedores: si tu idea es utilizar quizás un saco o un suéter un poco más elegante y formal, te recomendamos agregarle un prendedor con perlas, este le dará un toque glamoroso a tu look, pero sin dejar de lado la elegancia.

56788_ropa_Prendedores.png

 

Estas son unas de las mejores opciones para poder lucir a la moda con esta nueva tendencia que vino de mano de las perlas y llegó para quedarse.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :