J Balvin colabora para la marca Jordan

 

Nike a través de Marca Jordan, presenta la primera zapatilla oficial en colaboración con un talento latino, J Balvin. Air Jordan One ha sido la silueta favorita de J.Balvin. Para este diseño el artista estuvo trabajando con el equipo de Marca Jordan y así darle la personalización a la zapatilla, llena de intensidad como lo describe el propio Balvin, en colores y vibras. Además, esta creación se basó en sus experiencias alrededor del mundo, desde su natal Medellín hasta todos los lugares en los que ha estado.

 

JORDAN_1.jpg

 

Una de las prioridades del artista era lograr que las personas pudieran personalizar y combinar la zapatilla con sus propios estados de ánimo, los parches son intercambiables: "Hay una cara sonriente, un Jumpman, baloncesto y un rayo, que representa lo que hacemos: traemos vibraciones y energía. Viene con cordones rosados, blancos y negros. Queremos que la gente se divierta mucho con él", afirmó J Balvin.

La fotografía e imagen de la campaña, se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, y en Medellín, Colombia.

 

JORDAN_3.jpg

 

“Estoy orgulloso de ser latino y representar a Colombia, pero soy un ciudadano global, y quiero seguir difundiendo mis ideas artísticas y mi visión a todas las personas. Quiero que este zapato esté en Tokio, en Londres, en París. Esto es para todo el mundo" – J  Balvin

Air Jordan I x J Balvin, estará disponible en Colombia desde 8 de diciembre, en las tiendas Nike y en las tiendas KICKS y HYPE.

 

JORDAN_2.jpg

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :