Conoce MODAFEST el evento virtual para estudiantes de Diseño de Moda

 

El programa de diseño de modas de Areandina, durante varios años ha sido reconocida por sus eventos relacionados con la moda, como desfiles y muestras permanentes sin embargo, debido al confinamiento por el COVID- 19, este programa ideó una nueva forma de presentar todos los productos de los estudiantes, es así que nació MODAFEST.

MODAFEST es un evento virtual en el que los estudiantes de Diseño de Modas de Areandina presentan sus proyectos creativos del semestre. Este 6 de abril se estrena la segunda versión y se podrá visualizar durante toda una semana; en ella los estudiantes desarrollarán nuevas competencias comunicativas, cumpliendo los objetivos de una manera innovadora y creativa, ya que fue un reto para todos los participantes, con un resultado satisfactorio pese a la situación de pandemia y virtualidad.

 

modafest_bogota.png

 

Durante el 2020 se recibieron más de 250 visitas al sitio de MODAFEST creado por los estudiantes y este año se espera superar esta cifra. Para esta edición el tema desarrollado fue: Dimensiones de la Moda , las temáticas abordadas son:

- Alimentos colombianos con denominación de origen.

- Tradiciones de belleza extremas.

- Identidad visual de moda según el género musical.

- Objetos icónicos del diseño industrial.

- Películas de cine icónicas.

- Joyas icónicas de la historia.

Para conocer estos productos ingresa al siguiente enlace: https://modafest.wixsite.com/modafest

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :