Prepárese para vivir el Bogotá Fashion Week - BFW 2022

 

Bogotá Fashion Week, la plataforma comercial y de promoción de la moda de la Cámara de Comercio de Bogotá, llega a su quinta edición. BFW busca posicionar a Bogotá como una capital de negocios de la moda en el mercado nacional e internacional, enfocada en el diseño independiente. Para esta edición, más de 100 diseñadores y marcas estarán presentes. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de mayo de 2022, en Ágora Bogotá: Centro de Convenciones, con una inauguración para invitados especiales el 18 de mayo.

BFW promueve la sostenibilidad desde su puesta en escena y centrándose en temas como la educación de calidad, la igualdad de género, el trabajo digno, el crecimiento económico, la reducción de las desigualdades y la producción y el consumo responsable. Para esto, BFW estará conformado por los siguientes componentes:

 Bogotá_Fashion_Week_28394.png

 

 Bogotá_Fashion_Week74853.png

 

Además de los componentes mencionados, se suman las siguientes apuestas:

Multimarca de diseño:

Esta sección impulsa marcas que hacen parte de la apuesta integral de la Cámara de Comercio de Bogotá en el sector de la moda, integrantes de otros programas de su portafolio. A través de una muestra curada, cerca de 50 marcas complementan la oferta retail de BFW. Sus participantes también se podrán relacionar con los compradores que participan en las ruedas de negocios.

Conversaciones:

El conocimiento, como gran motor y diferencial de BFW, se extiende a todos aquellos que ven en la moda y otras disciplinas complementarias oportunidades de crecimiento y realización. Conversaciones se compone de espacios para la generación y difusión de contenidos especializados, que se construyen a partir de la experiencia de diversos referentes.

Sala de experiencias:

Esta sección tiene busca acercar a los diferentes públicos a puestas en escena lideradas por aliados, diseñadores y otros actores del sector moda. Desfiles, lanzamientos, muestras de oficios, conferencias, activaciones comerciales, entre otros, conforman la agenda de un nuevo espacio de acceso libre dentro de la experiencia BFW.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :