Llega a Colombia Fashion Capital el primer desfile de 'Body Tape Art'

 

Una gran alfombra roja se abrirá el próximo viernes 26 de agosto, para recibir en la calle 93 con 15 el primer encuentro de la moda, FASHION CAPITAL, un show que mezclará arte, música, pasarela y las últimas tendencias en BodyPaint y BodyArt, en una noche llena de experiencias, con reconocidas modelos, diseñadores, performances artísticos y por primera vez en Colombia el primer desfile de «Body tape art», la tendencia que arrasa en las playas del mundo y que consiste en diseños con cinta adhesiva para decorar el cuerpo femenino.

La tendencia de estos trajes de baño «adheridos» ha llamado la atención especialmente durante la celebración de los Festivales Coachella y Ultra de Miami, y llegará a pasarela en este primer encuentro de moda, Fashion Capital, con un espectacular desfile, que estará a cargo del diseñador, DRANGON TAPE.

El artista realizará en vivo esta propuesta sobre reconocidas modelos que serán el lienzo en el que plasmará lo mejor de su ingenio y creatividad. Las modelos lucirán pequeñas cintas, en tonos metalizados dorados y plateados que se pegaran en sus siluetas hasta darle una forma artística, haciendo que el cuerpo genere un gran impacto visual en la pasarela.

 

body_paint_2382_20202.png

 

Fashion Capital, también tendrá pasarelas clásicas, con diseñadoras como Greiz Páez, que pondrá en escena su colección BIZANTINO, una tendencia con materiales de seda, cuerina y acabados en pedrería que refleja un concepto elegante e innovador y resalta la sensualidad de la mujer.

Las novias tendrán su momento para brillar en la noche, con una gran pasarela en la que lucirán lo último en vestidos para novia y las tendencias del 2023, exaltando el talento de los diseñadores y diseñadoras Colombianos que aportan de manera creativa en esta área de la moda.

 

novias_tape_2022_466.png

 

Para las amantes de la lencería femenina, se presentarán los diseños de Valeria Suárez. Materiales 100% colombianos con encajes, en algodón, spandex malla, Nylon, etc, diseños inspirados en la mujer que quiere salir de lo cotidiano, rompiendo tabúes, y buscando un estilo arriesgado y personalidad en el vestir.

 

lenceria_taeope_en_2022_59.png

 

La parte artística estará a cargo de King Daga exponente del género urbano colombiano, con más de 20 años de carrera artística, quien sobresale siempre con por sus dotes histriónicos, en áreas como improvisación, composición, originalidad, y flow urbano. King tuvo la oportunidad de crear uno de los primeros grupos en la historia del género urbano colombiano (ARSENAL). En escena también estará la músico y dj , Yelen, modelo y artista que interactuará en los diferentes desfiles con su música electro house y tech house.

SOBRE FASHION CAPITAL:

Lugar: la Gringa. (Carrera 15 # 93-37)

Fecha: Viernes 26 de Agosto, Bogotá.

Info: 3228111969

Código de vestuario: Gala

Redes sociales:

@ventukpakaian

@essence.mediagropu

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :