Conoce los 10 lugares más elegidos para casarse

 

El matrimonio debe ser una ocasión muy importante. Es por esto que para crear las memorias más especiales, las parejas están buscando con mayor frecuencias spots más impresionantes para celebrar uno de los días más felices de sus vidas.

Si eres una de estas parejas que no quieren una boda tan tradicional y eres, además amante de los viajes, el blog inglés Flower Card elaboró un ranking para dar a conocer cuáles son los lugares más elegidos para casarse, y así ayudar a quienes buscan a elegir un destino. Estos son los primeros 10 lugares.

 

1.- Las Vegas, Nevada: Este es el destino más popular para celebrar una boda.

la_boda_en_las_vegas.jpg

2.- Sydney: El mirador de la colina del Observatorio de Sydney es uno de los lugares más utilizados. El puente luce espectacular en las fotos

boda_sydney-observatory.jpg

3.- Mallorca, España: Es elgido por sus impresionantes paisajes marinos y sus montes de singular forma.

boda_en_mallorca_2021.jpg

4.-Perth, Australia: Es una localidad costera, por lo que las playas son las favoritas de estas parejas.

 boda_australia.jpg

5.- Brisbane, Australia: Si buscas más bien un bosque, Australia también tiene la solución en Toowoomba, que te dejará imágenes dignas de un cuento de hadas.

bosque_australia.jpg

6.- Río de Janeiro, Brasil: Así es, casarse al pie del famoso Cristo Redentor de la capital brasileña parece ser una idea recurrente. ​

brasil_boda.jpg

7.- Loire Valley, Francia: El castillo de Chenonceau, una gran obra renacentista es un gran spot para aquellas parejas más tradicionales.

Loire_Valley_Franciaboda.jpg

8.-Valencia, España: Ahí se encuentra la Cartuja de Ara Christi, un monasterio valenciano en el que se celebran bodas.

Cartuja_de_Ara_Christi.jpg

9.- Cannes, Francia: Es lugar de grandes paisajes para las fotografías de la boda.

Cannes_Francia.png

10.- Lugares de México: Sus cálidos días, la arena blanca y la atractiva vista azul turquesa del Caribe, las playas de la Riviera Maya en México figuran también en lugares más abajo en la lista. Otros de los lugares más visitados por los novios son las hermosas calles de San Miguel de Allende, así como su catedral y Los Cabos. 

Riviera_Maya_en_México_Boda.jpg

Fuente: Milenio.com

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :