Tendencias en maquillaje de novia 2021

 

Para que toda novia pueda conseguir la imagen perfecta, una de las cosas más importantes a definir es sin duda el maquillaje, ya que éste debe llevarse de acuerdo a la tez de cada mujer y al color de sus ojos y cabello, de forma que se convierta en un punto a favor.

Cada vez son más las novias que se atreven a romper con el clásico look nupcial e incorporan en su maquillaje toques de color y brillo que reflejan las tendencias del momento. En los últimos años los labios a todo color, el efecto glow en el rostro y las aplicaciones en párpados y mejillas han ido a pareciendo poco a poco en los maquillajes de novia. 

 

Iluminar la piel solo en zonas clave:

Para aportar luz al rostro, huye de los iluminadores en polvo y escoge los de formato crema o fluidos. Estos son la mejor opción para tu maquillaje de novia ya que tienen un resultado mucho más natural porque se integran mejor en la piel. A la hora de escoger iluminador es importante tener en cuenta que esté equilibrado en cobertura y luminosidad. El objetivo final es conseguir una tez con aspecto jugoso y luminoso, muy natural, por ello los productos en crema aportan ese brillito cálido de aspecto saludable que tiene cualquier efecto “buena cara”.

Aplicamos el iluminador solo en zonas estratégicas del rostro, sin pasarnos para evitar brillar en exceso. Las zonas a iluminar son: zona alta del pómulo hacia la sien, nariz y barbilla. Si tienes la piel grasa, evita aplicar iluminador en estas últimas dos zonas. Por último, puedes iluminar las orejas para multiplicar ese efecto luminoso en el rostro. Aplica un toque sutil de iluminador en las zonas más prominentes del lóbulo y la parte alta (hélix) o el trago.

 Iluminar_la_piel_pomulo.jpg

 

Maquillaje ahumado en los ojos:

Una bonita forma de resaltar la mirada de la novia. Las máscaras han llevado a la necesidad de enfocar la atención en los ojos y su contorno. Por esto, veremos los delineadores en toda su expresión y las sombras, en tonos metálicos y vibrantes.  Un maquillaje ahumado, en tonos intensos, puede ser la mejor forma de resaltar una linda mirada, ya que hace que los ojos sean los verdaderos protagonistas del rostro. 

 
Maquillaje_ahumado_en_los_ojos_novia.jpg

 

Labios rojos y borgoñas:

Si eres de las que no puedes renunciar a tu labial rojo, tranquila, hay opciones para ti. Hay mujeres que no se ven sin su clásico rojo, así que el día de su boda quieren apostar por él.  Esta tendencia en maquillaje para novias que causa furor, sin duda, una de las tendencias más atrevidas para novias, ya que no todas se arriesgan a usar un maquillaje tan intenso y llamativo. Pero lo cierto es que tiene realmente mucho encanto para brindarnos, dado que nos permite resaltar aún más el color claro del vestido, si es que has optado por un vestido de novia blanco, beige o perlado.

 

novias_labios_borgoña_2021ok.jpg

 

Cejas naturales, densas y gruesas:

Las cejas llevan años siendo las grandes protagonistas del make up y este año no iban a ser menos, recordemos que la mirada seguirá teniendo un papel esencial este 2021. Para conseguir con maquillaje unas cejas naturales pero gruesas y densas, rellenamos primero las zonas sin pelo con un lápiz que sea ultrafino. La técnica consiste en ir dibujando pelo a pelo para lograr un resultado natural.

 

novia_Cejas_gruesas.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :