CAROLINA FRANCO ES IMAGEN DE LA EXITOSA MARCA ADRIANA ARANGO

carolina franco

 

La exitosa marca ADRIANA ARANGO, dedicada al diseño, producción y distribución de ropa para dormir, deportiva, ropa íntima y fragancias para lucir y usar a diario, brindando la comodidad, el confort, el diseño, estilo, calidad y exclusividad que cada mujer necesita. Nos presenta su más reciente colección titulada “¡Just Shine!”, (es el momento de brillar), que cautivara los sentidos, con textiles brillantes y policromados; sus delicadas y suaves caídas despertarán e invadirán las sensaciones de las mujeres. Tiene una gama de colores en contraste, donde los tonos fuertes y vibrantes hacen la combinación perfecta con los claros, mostrando las diferentes ocasiones de uso.

La top model internacional Carolina Franco Villegas, fue elegida como la imagen de la colección, ella es: comunicadora social, ciclista, fundadora de "Born to Ride Girls" equipo de ciclistas femenino, participe de diferentes carreras, recreativas y eventos deportivos de Medellín y cantante del grupo musical "NUMEN".

La sesión fotográfica se realizó con 12 personas de producción, en una casa finca en las afueras de Medellín, el fotógrafo Cesar Krrillo plasmó en las instantáneas, la atmosfera de la locación, los ambientes interiores y exteriores, con la belleza de la modelo y sensaciones de comodidad y feminidad de las prendas. Las fotos se verán en el catálogo de la colección, que cuenta con distribución nacional e internacional, en piezas publicitarias, vitrinas y redes sociales.

La silueta de la mujer dará los trazos mágicos de una forma perfecta, creando un aura de seguridad y tranquilidad que se reflejará en quienes la rodean; la mujer es el lienzo intervenido diariamente por su creatividad y su capacidad de reinventarse y quererse cada día tal y como quiere ser, como lo ha decidido.

 

 

Comparte esta publicación :