Los zapatos con calcetines vuelven a ponerse de moda este 2021



Bien dicen que las modas regresan, y seguramente esta tendencia la recuerdas de hace algunos años, pero también de cuando ibas al colegio y llevabas el uniforme con zapato y calcetines. Pues este look tan utilizado por miles de jóvenes ahora inunda las colecciones de los diseñadores para el 2021.

Además de las prendas que uses, también hay importantes claves a seguir cuando se trata de combinar zapatos con calcetas, sobre todo en el estilo de calzado y medias que utilices (tal y como lo vimos desde el año pasado con las sandalias con calcetas). Aquí te presentamos estas reglas de estilo que hemos visto en diferentes pasarelas donde se ha presentado esta controversial fusión.

Algunos diseñadores dieron a conocer en sus pasarelas 2020-2021 la propuesta del uso de este tipo de calcetas, con una combinación de texturas y estampados. La combinación con zapatos estilo escolar con minifaldas será la forma de verte más chic. Otra alternativa sería llevar este tipo de calcetines con combat boots con calcetines de red asomándose más allá del final de la bota.

 

calcetines_transparentes_2021.jpg

 

Llevar tacones con calcetines transparentes le da un toque romántico y diferente a cualquier look. Este tipo de outfit se puede llevar con vestidos midi. También lucen muy chic con un par de jeans rectos; hay calcetines transparentes con todo tipo de acabados, algunos incluso son brillos o pedrería.

Negro y blanco
La forma más simple de combinar calcetas con zapatos es llevándolas en color blanco, un estilo completamente escolar. Belinda es una de las famosas que decidió darle una oportunidad a esta propuesta y llevarla para una sesión de fotos de una famosa revista de modas.

 

medis_blanco_y_negro_2021.jpg

 

Por: Heraldomexico.com

 

Categoría:

Comparte esta publicación :