Tommy Hilfiger se asocia con Stevie Gee para Tommy's Drop

 

Celebramos con Tommy Hilfiger el lanzamiento del tercer drop de Tommy’s Drop Shop con una editorial futurista en la que presentar la colección exclusiva entre la firma y el artista Stevie Gee.

Tommy Hilfiger vuelve a la carga con Tommy’s Drop Shop, un formato de lanzamientos que da vida a la narrativa de numerosos artistas a través de colecciones cápsula limitadas. En esta ocasión, el director, diseñador e ilustrador con sede en Londres, Stevie Gee, plasma su fantástico universo creativo para la marca. Su pasión por la animación, el movimiento, la música y la danza le empujan a buscar nuevas formas de canalizar su energía a través de su obra.

 

Drop_Shop2.jpeg

 

Este drop de Tommy Hilfiger cuenta con apenas 200 unidades a la venta de cada prenda. Gee ha co-diseñado diferentes camisetas de manga larga, camisetas de manga corta y una sudadera repletas de dibujos psicodélicos de tonos azules y morados.

Esta cápsula cuenta con prendas unisex realizadas con algodón 100% orgánico o algodón reciclado, poniendo en valor el objetivo de sostenibilidad de la marca.

El lanzamiento de Tommy’s Drop Shop ya está disponible en un número muy limitado de unidades en la web de la marca.

 

tommy_en_2021_ok.jpg

Drop_Shop3.jpeg

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :