Llegan nuevas líneas de juguetes y ropa de “Space Jam: Una Nueva Era”

 

Boing Toys líder en la industria del juguete y distribuidor de Moose en la región, y Pepe Ganga, compañía comercializadora de productos del hogar y moda para niños, en colaboración con Warner Bros.Consumer Products, presentan las nuevas líneas de juguetes y ropa basadas en el esperado lanzamiento de la película “Space Jam: Una Nueva Era” de Warner Bros. Pictures que se estreno el 15 de julio en cines.

La línea de juguetes de Boing Toys permitirá a los fanáticos compartir la diversión de la cultura pop. Adicionalmente, "Space Jam: Una Nueva Era" cuenta con la estrella de baloncesto LeBron James junto a los mejores personajes de Looney Tunes de todos los tiempos, incluyendo Bugs Bunny, Lola Bunny, Tazmanian Devil y Marvin el Marciano.

"Trabajando en estrecha colaboración con Warner Bros., se prestó toda la atención al detalle para asegurarnos de que nuestros juguetes pongan esa acción en la gran pantalla en manos de los fans. Nuestros juguetes ofrecen réplicas impresionantes de las estrellas de la película, junto con nuevas formas de jugar. No podemos esperar a que los seguidores traigan a sus personajes favoritos a casa", Ronnie Frankowski, director de marketing de Moose Toys.

La nueva línea de juguetes de “Space Jam: Una Nueva Era” se encuentra disponible en Toysmart, Olímpica, Éxito y Falabella, en donde los fanáticos encontrarán los siguientes productos:foto_ambientada_4.jpg

Figura articulada con accesorio: hay cuatro figuras incluyendo a LeBron James con su ACME Rocket-Pack 4000, dando "tiempo de espera" un nuevo significado; LeBron James con su ACME Mallet; Bugs Bunny con su ACME Blaster 3000; y Marvin el Marciano armado con su Platillo de la Perdición.

Set de Juego con figura: colecciona personajes de “Space Jam: Una Nueva Era” para recrear algunos de los movimientos y escenas de estrellas con estas figuras de acción geniales. LeBron James y el Tune Squad están listos para llegar a la cancha y enfrentarse a sus rivales, el Goon Squad, con figuras exclusivas de los Rivales Two-Pack.

 

Boing_Toys.jpg

 

Set de juego Lanza y Encesta: viene con una figura de la estrella de la película diseñada con grandes manos que pueden palmear el balón. Carga la figura de LeBron James en el lanzador y golpea un triple o lo envía a la altura para su característico slam dunk y rim hang.

Patines aluminio: ideales para niños que ya tienen habilidades en el patinaje. Tiene 4 ruedas en línea y chasis de aluminio que ofrecen mayor sensación de velocidad.

scooter_humo_ok.jpg

 

Scooter Humo: este le da un nuevo significado a patinar, está diseñada con dos turbinas que lanzarán “humo”, al presionar el botón se activará el “cohete”. Nada más divertido para un niño que la sensación de un despegue único y espectacular.

Asimismo, los fanáticos podrán encontrar la línea de ropa de la película en Pepe Ganga para niños entre 4 a 12 años, desde camisetas, faldas, pantalones hasta chaquetas.

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :