Cambia el guion en fin de año junto a Greeicy y Mike Bahía

 

El próximo martes 29 de diciembre, Old Parr presentará uno de los conciertos de fin de año más impresionantes de fin de año, con los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía. Será un evento digital que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las 8:00 de la noche, hora de Colombia.

Este formato estará enfocado en brindarle a las personas una hora de entretenimiento, y a disfrutar el lado positivo de la vida, acompañadas de música colombiana y la calidad escocesa de Old Parr, bajo el consumo responsable. Para acceder al concierto, las personas deben registrarse en la página www.cambiaelguion.com y el día del concierto deben ingresar un código personal e intransferible que recibirán vía correo electrónico.

En este concierto tan especial, ambos artistas combinarán lo mejor de sus repertorios para darle al público un contenido digital lleno de momentos únicos y de canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor. Su música, composiciones y presentación harán que este sea un concierto inolvidable y será la mejor manera de despedir el 2020 y darle la bienvenida al nuevo año con la actitud de cambiar el guion, renovando lo cotidiano, dejando la rutina a un lado y disfrutando la vida.

“Estamos muy felices de disfrutar este fin de año con un concierto que nos llena de emoción y alegría. La invitación es a que se inscriban en la plataforma de Live Stream Planet y se conecten el 29 desde cualquier lugar para vivir una noche fantástica y a seguir cambiando el guion y viviendo momentos extraordinarios”, señalan Greeicy y Mike Bahía.

 

Greeicy_y_Mike_Bahía.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :