Vuelve Puerto Candelaria en formato filarmónico

 

Como majestuoso, poderoso, divertido y refinado se define el espectáculo de Puerto Candelaria Filarmónico, uno de los formatos icónicos de la agrupación ganadora del Latin Grammy, que regresará al escenario los próximos 6 y 7 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. En esta ocasión se unirán a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para celebrar los 484 años de la capital.


fuerza_teatro_filarmonico.png

Juancho Valencia, el Sargento Remolacha de Puerto Candelaria nos cuenta que “será un viaje maravilloso por el repertorio de los 20 años de Puerto Candelaria que va de lo íntimo a lo extrovertido en sonidos orquestales irreverentes clásicos, profundos. Veremos un panorama musical muy diverso acompañados de nuestros hermanos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretando canciones insignia de nuestra agrupación y otras más que hemos adoptado a lo largo de los años”

El espectáculo estará bajo la dirección del maestro Joachim Gustafsson (Director Musical Titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá). El concierto del sábado 6 de agosto será a las 8 p.m. y el domingo 7 de agosto se realizará a las 5 p.m, las entradas ya están a la venta en https://bit.ly/PuertoFilarmonico

 

puerto_calendaria_filarmonico_1.png

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :