CIMAFUNK Y GHETTO KUMBÉ, DE FIESTA EN ARMANDO RECORDS

 

Afrocumbia All Stars vuelve a la movida rumbera en Bogotá y lo hace con un line up de lujo, presentando por primera vez en Colombia a Cimafunk, la banda revelación de Cuba en 2018.

Después de arrasar con la gira promocional de su primer álbum Terapia, Cimafunk inicia su tour 2019 presentando su video ´me voy´ realizado con Cimarrón Productions y Guan Caña Films dirigido por Alberto Rambaudi y Majito grabado en la Habana, presentando su gran show en Armando Records, el próximo jueves 21 de febrero. De Colombia, partirán hacia Estados Unidos y Europa. Seleccionado por la prestigiosa revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, Cimafunk es una poderosa mezcla funk, música cubana y ritmos africanos que ha batido todos los récords de asistencia en los locales y auditorios en los que se ha presentado.

Como antesala al debut de Cimafunk en Colombia, se presentará Ghetto Kumbé, la agrupación bogotana que reúne a tres grandes músicos del Caribe encabezados por El Guajiro, cantante y director. La banda es reconocida local e internacionalmente por su sonido de beat house caribeño que mezcla ritmos afrocolombianos con sabor a cumbia, champeta y bullerengue.

Son muchos los medios y publicaciones que han destacado el éxito de Ghetto Kumbé, entre ellos, la Radio Nacional de Colombia, que afirmó recientemente: “Al estacazo del alegre y el djembe de Chongo se le une el bajo profundo del dun dun, tambor africano interpretado por Keyta. Esta base análoga sirve para que El Guajiro –cantante y director del trío- experimente con sus beats futuristas que nos sumergen en una experiencia sonora cercana al ritual”.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas pueden comprarse en preventa a $50.000 cada una en cualquiera de las sedes de La Hamburguesería, en Bogotá hasta el miércoles 20 de febrero; y también en la taquilla de Armando Records, a $60.000 cada una el día del evento.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :