Iron Maiden y Megadeth presentes en Rock in Río 2021

 

Rock in Rio Brasil es la edición brasileña del enorme festival de música, que en 2021 se celebrará un total de siete noches de conciertos que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre.

images.jpg

Hermanado con el evento europeo de Rock in Rio en Lisboa, la edición brasileña es el festival original insignia de la marca, y reúne en la Cidade do Rock de Río a los mejores y más aclamados artistas de la música rock, pop y hip hop. En la última edición se subieron al escenario grandes artistas como Drake, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, P!nk. Este año no será menos y se espera un cartel impresionante para Rock in Rio 2021.

Por el momento los organizadores de Rock in Río anunciaron  la presencia de las bandas Iron Maiden y Megadeth para su edición de 2021. Otras de las grandes atracciones para el día dedicado al metal serán Sepultura, que realizará un espectáculo junto con la Orquesta Sinfónica Brasileña, y el grupo estadounidense Dream Theater, que comparecerá por primera en el festival.
 
 
rock_in_rio_2019_cartel_0.jpg
Categoría:

Comparte esta publicación :