El Jamming Festival 2022 se traslada a la ciudad de Ibagué

 

Estamos a menos de 5 meses del festival donde celebraremos nuestros 10 años de historia y aunque vienen meses intensos y de arduo trabajo, estamos emocionados por el excelente recibimiento que ha tenido nuestro cartel de artistas para la edición 2022 (19, 20 y 21 de marzo).

 

cartel_jamin_202122203495.png

 

Además de los recientes artistas y nuevos géneros musicales anunciados para esta edición; hemos dado una gran noticia en los últimos días: el festival se traslada de locación, ahora se realizará en el Parque Recreativo Playa Hawai, en la ciudad de Ibagué.

 

hawai_2_isla_3956.jpg

 

Con un clima espectacular, grandes espacios para la puesta en escena de los mejores escenarios, una amplia gama de actividades recreativas, todo esto sumado al crecimiento en vías de acceso, capacidad hotelera y espacios de bienestar.

Playa Hawai, cuenta con más de 450.000 m2 dispuestas para todo el festival y para todos sus asistentes; garantizando mayor comodidad y menos aglomeraciones. Los asistentes disfrutarán de más atracciones, espacios y actividades. Playa Hawai en su infraestructura, ofrece más zonas húmedas, tiene una pisciplaya gigante, toboganes, acuapark, lago, actividades náuticas y nuevas atracciones.

 

playa_hawai_1_sk9rg5.jpg

 

Ibagué al ser capital del departamento del Tolima, nos ofrece un aeropuerto, mejor capacidad hotelera, vías principales de acceso y transporte para todos nuestros asistentes, el equipo de logística y la producción.

La infraestructura instalada y puesta totalmente a disposición de todos, permitirá a los asistentes disfrutar de una mejor experiencia y bienestar; por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias. Sin duda, esta será la mejor edición de nuestros 10 años de historia. Por primera vez el festival durará 3 días, tendrá más de 80 artistas, más de 10 géneros musicales unidos en un espacio que garantiza las mejores condiciones para los miles de asistentes.

 

 hawai_4398020122.jpg

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :