Afi anunció su nuevo álbum 'Bodies'

 

AFI ha anunciado su anticipado nuevo álbum Bodies, que saldrá el 11 de junio de 2021 a través de Rise Records. El álbum está precedido por dos nuevas canciones, la emocionante "Looking Tragic" y la trepidante "Begging For Trouble", junto con un video de "Looking Tragic" del antiguo colaborador de AFI Adam Mason. Ambas pistas se incluirán en un 7 edición limitada. Bodies fue producido por el propio Jade Puget de la banda y mezclado por Tony Hoffer (M83, Phoenix, Silversun Pickups). 

'Looking Tragic' aborda el tema de la sobreestimulación que resulta en la desensibilización", dice el líder Davey Havok. "Melódica y dinámica, la canción cobró vida rápidamente e inmediatamente se destacó como una pista para hacer que los cuerpos, si no los sentimientos, se muevan".

"Después de años de recibir las primeras versiones de canciones de Jade y Davey, en formas que abarcan acordes sueltos y scratch vocales hasta demos totalmente realizados, creo que me he vuelto bastante experto en saber qué canciones harán o no el disco", agrega. el baterista Adam Carson. "'Begging For Trouble' se iluminó en verde, al menos en mi mente, en el momento en que escuché la voz. Para mí, la pista es la piedra angular del nuevo disco".

El anuncio del álbum sigue al lanzamiento del mes pasado de "Twisted Tongues" y "Escape From Los Angeles", que fueron la primera música nueva de la banda desde el aclamado EP The Missing Man en 2018.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :