Marconi Impara un preludio a la 'Nostalgia (Segundo Cuarto)' su nuevo sencillo

 


NOSTALGIA es el nombre del más reciente sencillo del puertorriqueño Marconi Impara que tras el éxito de su anterior lanzamiento “Leal Remix” junto a Gigolo y La Exce, nos sorprende con una historia impactante relatada a través de versos y rimas al mejor estilo de Marconi.

Nostalgia (segundo cuarto) es una continuación de una idea en la cual Mexiko_pr fue responsable en el año 2018 en donde realiza aparición en el intro del (primer cuarto) de Nostalgia ft Marconi Impara, Myke Towers, Gigolo & La Exe.

El video de nostalgia que ya puede encontrarse en el canal oficial de youtube de Marconi que ya cuenta con cerca de 84.000 suscriptores, logró en menos de 2 horas más de 15.000 reproducciones siendo esto una previa al éxito de lo que será esta canción.

 

Leal_Remix_junto_a_Gigolo_y_La_Exce.jpg

 

La producción del video se llevó a cabo en las cercanías de Santurce B.O y en el se destacan los detalles que van de mano a la apreciación de punch lines que junto a la narración de la historia, son los detalles característicos que siempre van describir este tipo de proyectos, y a su vez son cualidades que Marconi Impara domina al 100%, la producción y mezcla estuvo a cargo de wellmusicpr reconocido como (otra vez con Well) músico productor y Dj de la escena puertorriqueña.

Marconi Impara mantiene firme su crecimiento en el género urbano con un amplio apoyo en las plataformas de música entre las que ya ronda los 405 mil oyentes mensuales en Spotify y 82.2K de suscriptores en su canal de Youtube.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :