Justin Bieber sorprendió a sus fans esta semana con el debut de ¨Honest¨

 

Justin y Cole nos ofrecen el main event con el vídeo de “Honest”, el nuevo sencillo de Bieber con la colaboración de Don Toliver .

En "Honesto ", Bieber y Toliver se mueven por la pista mientras corren por bosques nevados en motocicletas nevadas y escapan de los problemas en las vías. "Honest" es el primer sencillo oficial de Justin desde que "Ghost ", el himno final del disco multiplatino nominado a los Grammy Justice, se convirtió en el número 1 de la radio pop en energía, haciendo historia con la mayor cantidad de hits de un artista masculino. en solitario en la historia de la radio en USA. y siendo el único quinto artista en alcanzar veinte éxitos en el Top 5 del Hot 100.

El octavo álbum de Justin Bieber , Justice , ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo, ha acumulado más de 12.000 millones de transmisiones globales y ha sido nominado a ocho premios Grammy, incluido el de Álbum del Año. Con la asombrosa cifra de 100.000 millones de reproducciones en su carrera y más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin es uno de los mejores artistas del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista número uno en Spotify en todo el mundo con 79 millones de oyentes mensuales.

Justin, quien actualmente está nominado a tres Billboard Music Awards , ha estado persiguiendo a sus fanáticos todas las noches en la primera etapa de su Justice World Tour 2022, la gira más grande y ambiciosa de su carrera. En todo momento, Justin ha mantenido su compromiso de usar su plataforma para el bien social, llevando su iniciativa "Justicia en acción" a los fanáticos de todo el país, creando conciencia sobre temas importantes como la reforma de la justicia penal, la acción climática, el registro de votantes y mucho más. Las entradas para el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber están a la venta en justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :