Lady Gaga Presenta "Hold My Hand" La Cancion Principal De La Película Top Gun

 

Lady Gaga presenta su nuevo single "Hold My Hand" de la próxima gran película Top Gun: Maverick. "Hold My Hand", que se estrenó a nivel mundial el 3 de mayo a través de Interscope Records, fue escrita para la película y aparece en ella.

El single fue producido por Lady Gaga y BloodPop©, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión cinematográfica de "Hold My Hand" cuenta con la producción adicional y la partitura de Harold Faltermeyer y del ganador del Oscar Hans Zimmer. "Hold My Hand" marca el regreso de Gaga a la composición y producción de música original para el cine, después del éxito de la banda sonora de A Star is Born de 2018 que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro Grammys, un Premio BAFTA, un Premio Globo de Oro y un Premio Critics' Choice.

Con la llegada a los cines el 27 de mayo, Top Gun: Maverick visita a Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina. Maverick se encuentra donde debe estar: empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que le haría caer. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), con indicativo de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de interceptación de radares, el teniente Nick Bradshaw, alias "Goose". Enfrentándose a un futuro incierto y enfrentándose a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve arrastrado a una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio a los que serán elegidos para pilotarla.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :