El artista de música popular Aristóteles presenta 'Así soy yo'

 

ARISTÓTELES, el artista de música popular, sorprende a su público con su nuevo lanzamiento musical de talla internacional, "ASÍ SOY YO", un tema inspirado en la libertad del corazón, para esas personas que tienen mucho amor por compartir sin dejar de amar a su pareja.

Aristóteles, que ya cuenta con más de 4 Millones de reproducciones en todas sus plataformas musicales, se destaca siempre por su versatilidad, no solo a la hora de cantar sino que también de componer, y, lo demuestra en "ASÍ SOY YO", una canción en la que prevalecen los sonidos de la trompeta, las guitarras y el violonchelo, acompañando de manera diferente y original la voz del cantante, y como lo dice en su canción: "Yo me enamoro, conquisto y predico, pero alguien llega, me mira y me invita y yo no puedo, no contengo tanto amor"...

 

asi_soy_yo_aristotels_hdiff.jpg

 

El sencillo fue compuesto de una manera muy novedosa, es una inspiración de un seguidor y amante de la música de Aristóteles, pues le envió este tema al cantante a través de sus redes sociales, lo cual le encantó al artista, quien paso seguido le realizó unos cambios, haciéndola de esta manera única y cercana con su público. Además, contó con un gran equipo de producción, el cual estuvo a cargo de Habitat Estudios, bajo la dirección de Fabio Aguirre, productor de grandes artistas de la música popular, y se grabó en la ciudad de Pereira.

El vídeo fue rodado en Nueva York, en él prevalece el gran paisaje urbano de la noche de una de las más importantes capitales del mundo, en donde se observa al artista como protagonista, caminando y cantando por sus calles más memorables, "Este vídeo lo grabamos en Nueva York porque queremos aportar un granito de arena a la internacionalización de la música popular y sabemos que al mostrar una cara diferente incentivamos los sueños de muchas personas, para que vean que si es posible", asegura ARISTÓTELES.

Es así como el cantante quiere seguir llegando a nuevos públicos y desea llevar su música a otros espacios, pues en Octubre de este año tiene planeada una gira musical junto a otras grandes artistas como lo son Francy y Karen lizarazo. Además, quiere seguir demostrando porque es uno de los grandes exponentes del genero popular, no solo en Colombia sino que también en el exterior.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :