La diva de la canción popular, Lady Yuliana, presenta su sencillo 'Me Sobraste'

 

Conocida como “LA DIVA DE LA CANCION POPULAR” con quince años de sólida carrera musical, es considera una de las artistas más importantes del género popular; inicia su carrera musical profesionalmente al lado de su gran amigo Jhonny Rivera, con dos grandes éxitos “Empecemos de Cero” ganador de Premios Nuestra Tierra como mejor canción e interpretación y “Se que te falle”; recordadísimas canciones entre los amantes de la buena música popular. En el año 2007 y después de ser el dúo más preferido por los seguidores de la música popular; LADY YULIANA decide independizarse y su primer éxito como solista fue “PADRE Y MADRE” escrita por Jhonny Rivera, seguido de “ME PERDISTE POR COBARDE”. 

Fue invitada por el gran productor y cantautor Galy Galiano quien le propuso innovar y aprovechar su romántica y versátil voz para grabar el que fue su siguiente éxito “MI ANGEL” balada ranchera escrita por Víctor Manuel García. Luego vendría su nueva producción “SIN FRONTRAS” donde tiene la oportunidad de realizar varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como; “CAMA FIJA” con su hermana Jazmin Andrea, “BRINDAREMOS POR ELLOS” con Olga Valkiria, “LAS MUJERES NO SE DEJAN” con la Mexicana Cristina Estauce videoclip rodado en la hermosa ciudad de México en la famosa y reconocida Plaza Garibaldi.

Y a petición de sus seguidores y los de su gran amigo Jhonny Rivera, este la invita a grabar “EL TIEMPO DIRA QUIEN MIENTE” canción con la que más de una persona se sintió identificada. Pero esto no es todo porque llega con otro gran éxito “El Que Es No Deja De Ser". Canción con la que logro dos nominaciones en los premios de Mi Gente TV.

 

LADY_YULIAN_me_sobraste_ok.png

 

LADY YULIANA sorprende con su nuevo single "ME SOBRASTE" que estuvo a cargo de la artista, bajo la producción de Over Vásquez - JD Record de la ciudad de Medellín; Y, forma parte de su sexto álbum, siendo este el resultado de la combinación perfecta entre trompetas y requintos que le dan ese toque tan popular tradicional en el género. Además, de una hermosa letra de superación con la que muchos de sus seguidores se van a sentir identificados. Y como lo dice en su letra: “Ahora que no te tengo es que me florecen las rosas, ahora es que disfruto de mi tiempo y de mil cosas, que junto a ti no tuve por qué me robaste, fui demasiado para ti, por eso ahora me sobraste”

El vídeo fue grabado y dirigido por QVMP Producciones - Que Viva La Música Popular - y es un “Performance” donde la artista se muestra muy romántica y elegante, confirmando una vez más por qué es reconocida como una artista integral y como " LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR" de Colombia y Latinoamérica.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :