El artista Gabriel Maqueda presenta su sencillo 'Whisky' un tema para gozarse la vida

 

El artista italiano Gabriel Maqueda presenta su primer tema promocional titulado ‘Whisky’, invitando a la celebración, a disfrutar y gozar la vida sin complicaciones y con un buen trago. Como dice Gabriel Latino de corazón italiano de nacimiento.

Bajo la composición del mismo Gabriel en compañía de su hermano Giuseppe, Juan Duque Arredondo, Andrés Suberví, León Suberví y Jonathan Tobar, ‘Whisky’ tiene la combinación perfecta de un ritmo contagioso que sin duda pondrá a bailar y cantar a más de uno, invitando a disfrutar a todas las personas a vivir la vida en el ahora, sin complicarse y sobre todo disfrutar, ‘porque la vida es mas sabrosa, mejor no compliques las cosas’.

 

WHISKY_UN_TEMA_PARA_GOZARSE_LA_VIDA.jpg

 

El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín en Colombia, con la dirección de Lexx Director y su productora audiovisual, en donde en medio de una reunión y varias copas Gabriel y Peppe el dúo de hermanos, suben al escenario a cantar la canción frente a un público que al principio era indiferente, pero a medida que van escuchando la canción se contagian del ritmo y la alegría de los dos hermanos y terminan coreando la pegajosa canción.

‘Whisky’ es uno de los temas más esperados al ser su debut en la industria musical en Lationoamérica y que promete posicionarse rápidamente como una de las más escuchadas siendo un abrebocas de lo que viene para el resto del 2022.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :