El salsero puertorriqueño Charlie Cruz lanza su nueva canción 'Mariposa'

 

El cantante y compositor puertorriqueño Charlie Cruz estrena su nuevo sencillo musical 'Mariposa', un tema dedicado a aquellas mujeres que no han tenido una vida fácil y que han tenido que sobrepasar dificultades. A pesar de ello siguen luchando por su independencia y libertad, cohibiendo muchas veces a enamorarse una vez más.

La historia de ''Mariposa' fue escrita por el interprete junto a Jay Tejada, Gianco Gómez y Efrain "Junito" Dávila, quienes lograron plasmar la realidad que viven muchas mujeres día a día.

Este nuevo sencillo fue grabado en "Rolo Studios" Puerto Rico, producido por Efraín "Junito" Dávila en asistencia de Jay Tejada y Charlie Cruz; mezclado por Rolando Alejandro y masterizado por Esteban Piñeros, quienes suman veinticuatro premios Latin Grammy.

 

charlie_puerto_cruz.jpg

 

Manteniendo su apuesta por el género 'Mariposa' despliega el sonido nítido de instrumentos de viento, percusión y la inclusión de sonidos creados por sintetizador. Se destaca el protagonismo del piano, los trombones, las trompetas, bajo, conga y timbal, sincronizado perfectamente a la voz de Charlie y los coros grabados por Gilberto Santarosa, Domingo Quiñones y Nino Segarra.

"Este nuevo sencillo es algo diferente a lo que estoy acostumbrado hacer. En esta oportunidad me enfoqué en poder mantener la salsa clásica enmarcada con un sonido moderno y una letra con historia, lo que me permitió demostrar toda mi capacidad interpretativa" destaca Charlie Cruz de esta canción.

'Mariposa' hace parte de su más reciente disco 'Tentaciones Vol. 2', con el cual ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de grandes personalidades de la salsa y le ha abierto las puertas para conquistar nuevos mercados como lo es Colombia.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :