Nickelback anuncia su nuevo álbum 'Get Rollin'

 

La banda de rock canadiense Nickelback, con certificación de diamante y ventas multiplatino, ha anunciado oficialmente su esperado álbum 'Get Rollin', el cual saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de BMG. Encabezado por el nuevo single "San Quentin", que está disponible a partir de hoy, el nuevo trabajo de Nickelback será su décimo álbum de estudio y su primer lanzamiento en cinco años. Anclado en un ritmo cardiaco, "San Quentin" es una aventura rockera y vanguardista que anuncia la diversa gama de sonidos y canciones que vendrán en Get Rollin'.

El sencillo "San Quentin'' se inspiró en un encuentro entre Chad Kroeger y un director de la prisión de alta seguridad de California. La canción sigue a este hombre mientras planea su astuta fuga.  Además de "San Quentin", el álbum contará con 10 nuevas canciones, todas ellas escritas por Nickelback.


"Hemos pasado los últimos años haciendo un disco a un ritmo que nos daba la libertad de crear y no podemos esperar a que todo el mundo escuche la nueva música", dice Nickelback. "Hemos echado de menos a los fans y estamos deseando dar vida a las nuevas canciones en el escenario, así que ¡a rodar!".

El décimo disco de estudio de la banda, Get Rollin' y Get Rollin' (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y de la compra de un CD físico. La edición de lujo incluirá cuatro temas extra: versiones acústicas de "High Time", "Just One More", "Does Heaven Even Know You're Missing?" y "Horizon". Las versiones estándar y exclusivas del álbum también se publicarán en vinilo en 2023. 

Get Rollin’ Tracklist:
1. San Quentin
2. Skinny Little Missy
3. Those Days
4. High Time
5. Vegas Bomb
6. Tidal Wave
7. Does Heaven Even Know You’re Missing?
8. Steel Still Rusts
9. Horizon
10. Standing In The Dark
11. Just One More
12. High Time (Acoustic) *
13. Does Heaven Even Know You’re Missing? (Acoustic) *
14. Just One More (Acoustic) *
15. Horizon (Acoustic) *

* Get Rollin’ Deluxe Version

Con Get Rollin', Nickelback continuará su legado como uno de los actos de rock más importantes de las últimas dos décadas.

Tras más de dos décadas de éxitos, Nickelback es el undécimo grupo musical más vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de unidades vendidas y más de 4.7 billones de streams en su carrera hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que han llegado a las listas de éxitos, 19 de ellos en la lista Billboard Hot 100. Su innegable éxito se ha traducido en más de 26 premios, como los Billboard Music Awards, los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los MuchMusic Video Awards, los People's Choice Awards y los JUNO Awards, entre otros. Entre sus numerosos galardones, la banda también ha conseguido 12 giras consecutivas con sold out, vendiendo casi 10 millones de entradas en todo el mundo.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :