El orejón lanza el nuevo remix parrandero 'Pa' Jamaica'

 

“El Orejón” une su voz junto a la de Hernan Darío y John Jairo Pérez, dos grandes exponentes de la música parrandera, en su nuevo éxito musical "Pa' Jamaica", una canción que llega para romper los estereotipos de la música en Colombia y para acompañar a todos los hogares durante las fiestas decembrinas.

En esta colaboración, muestran un tema cargado de mucha picardía con ritmos bailables, combinando esos sonidos tradicionales de la música parrandera mezclada con el golpe urbano y el doble sentido, lo que le da un toque característico y único, ideal para que las personas se rían y disfruten la vida.

La letra de la canción habla sobre los hombres que viven sin ataduras, si no hay mujeres disfrutan la vida solos, con lujos y placeres. "Pa' Jamaica" es una composición de "El Orejón", la cual fue producida por Marlon Kapri.

El videoclip fue producido por la empresa Internautismo, con escenas en animaciones y en él se puede apreciar a "El Orejón" libre y feliz, compartiendo con mujeres y amigos, y tomando vuelo en busca de nuevas aventuras.

Cabe destacar, que en su carrera musical, "El Orejón" ha colaborado con grandes artistas, entre ellas, Arelys Henao, con quien grabó unas trovas que superan las 25 millones de reproducciones en YouTube, siendo el dúo más exitoso de Arelys en sus redes sociales. También trabajó con Jhonny Rivera en el sencillo "Ser Colombiano Es Un Lujo", tema que lo llevado de gira a más de 18 paises, incluso, en Europa, donde se presentará próximamente por cuarta vez.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :