'A que te enamoro': la promesa de amor de Giany, cantautora colombiana

 

¿cuántas veces ha sentido conocer a alguien y perder la razón por pensar en esa persona incontrolablemente? A GIANY le pasó y como resultado escribió su nueva canción 'A que te enamoro' , convencida de que no es la única que ha vivido tal situación pero, sobre todo, de que cada persona tiene algo especial que lo hace único y suficiente para enamorar a esa persona que quiere tener a su lado.

 

686giany.jpg

" 'A que te enamoro' es una mezcla de música popular colombiana, pop y música de tradición que nació de un amor en pandemia cuando vivía en Bogotá y fue con una persona a la que le agradezco mucho porque gran parte de la motivación para retomar mi carrera musical vino de él", asegura GIANY

La letra de esta canción se convirtió en una dosis de seguridad para todo aquel que quiera conquistar o se sienta atraído por otro. Fue compuesta por GIANY , producida por Pipe Calderón y mezclada y masterizada por Dani OTB.

Esta barranquillera, quien actualmente trabaja en el equipo de Jorge Celedón haciendo voces, da inicio a su proyecto musical con este sencillo que espera lo canten a grito herido en cada rincón de Colombia y el mundo, pues lo considera una apuesta retadora, teniendo en cuenta el concepto semi acústico al que se arriesgó: dos guitarras y una tuba.

 

gyani_92022_ok.jpg

"Siento que es un reto para una mujer salir con una tuba. La mayoría de las exponentes femeninas no se han atrevido y eso me emociona", GIANY

El video musical de esta canción fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Felipe Camargo y la productora audiovisual Ame Films. La ubicación elegida fue Bodega 17 Locaciones y su concepto es de Live Session: GIANY, el micrófono, los instrumentos y una cámara. El resto de la historia la cuenta la canción.

La artista estará promocionando 'A que te enamoro' como abrebocas de su primer EP, el cual ya tiene listo para entregar al público.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :