El cantante argentino RELIO presenta su nuevo E.P. '11:11'

 

La nueva producción musical del cantante argentino RELIO titulada “11:11”, es un e.p. conformado por seis canciones originales del artista que exploran el género del pop urbano, en las cuales plasma su estilo particular que se caracteriza por su impecable interpretación y por fusionar exitosamente ritmos latinos, pop, rock y urbanos. Integran “11:11” las canciones “Pienso En Ti”, “Vacío”, “Me Tienes Mal”, “Prohibido”, “11:11” y “Dueles”, en las cuales las letras que tienen un tinte romántico son acompañadas por energéticos beats que sin lugar a dudas pondrán a bailar a diferentes audiencias.

En esta selección musical se destaca el tema “Pienso en ti”, una canción para dedicar que hace referencia al amor a primera vista, pero a veces este sentimiento puede ser no correspondido, porque la otra persona tiene miedo a volver a confiar en el amor ya que la lastimaron mucho en su relación pasada. El videoclip de “Pienso en ti” fue grabado en ciudad de México.

Las canciones se produjeron en medio del confinamiento por la pandemia, de la mano del productor panameño Rhada. El EP 11:11 ya se encuentra Disponible en todas las plataformas Musicales.

 

cantante_argentino_RELIO.png

 

¿QUIÉN ES RELIO?


Relio es un artista Argentino versátil que ha fusionado ritmos latinos, pop, rock y urbanos. Su pasión por la música, junto a la perseverancia y disciplina, lo han llevado a realizar giras internacionales en Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Peru y México. Realizando colaboraciones con artistas de talla mundial (Valentino). Emigrando de su natal y amada Argentina desde Santa Fe capital,ahora residente en Panamá con más energía positiva, fuerza, conexión y deseo de brindar una experiencia musical llena de puro sentimiento y buena vibra.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :