Desarrollando el lado creativo de los hijos con Huawei MatePad T10 Kids

 

La tecnología puede ser un gran aliado en la educación de los niños. Si están bien enfocados, los dispositivos pueden desarrollar varios campos de las habilidades de los chicos. Ese es el propósito de la Huawei MatePad T10 Kids, ser una herramienta que permita a chicas y chicos aprender de manera didáctica, entretenida y segura para los padres.

Entre sus ambientes y contenidos de aprendizaje, la MatePad T10 Kids cuenta con una sección dedicada al desarrollo artístico de los niños. ‘Creative corner’ cuenta con juegos y retos que generan sensibilidad al arte y desarrollan un lenguaje visual.

El pequeño artista en casa:

La MatePad T10 Kids cuenta con un hermoso bolígrafo digital que permite que los niños controlen la tableta y dibujen sobre ella al utilizar las apps de dibujar y colorear. Esto permite que los chicos se acostumbren rápidamente a manipular el trazo, las líneas y los colores; elementos esenciales para desarrollar la escritura y el dibujo. Gracias a ello, la creatividad comienza a crecer, al hacer que los mundos de los niños cobren vida a través de la imagen.

Con aplicaciones como ‘Drawing Letters’, los aspectos asociativos y creativos se unen en uno solo. Los niños se acostumbran a entender la relación de las letras, los objetos y las palabras, reforzando el crecimiento lingüístico. Con ‘Happy Crayons’, colorear y divertirse libremente les permite desarrollar herramientas de expresión y sensibilidad mental.

Con un contenido que vive en expansión, los chicos podrán acceder a juegos que desarrollan su conocimiento musical, mezclándolo con habilidades de agilidad, desarrollo de reflejos y respuesta lógica. Con la app de grabación, los niños pueden grabar las canciones que aprenden y compartirlas a sus padres. Y la app de desarrollo interpretativo permitirá que saquen el ganador y la ganadora al Óscar por mejor actuación.

La fotografía también está presente para desarrollar la forma en que los más jóvenes perciben el mundo. Con una app dedicada, pegatinas y filtros, los niños pueden capturar escenas de lo que más les llama la atención y desarrollar una herramienta artística más.

Actores, músicos, fotógrafos, artistas, creadores de universos fantásticos que solo son posibles en esas pequeñas cabezas. El arte es un medio de expresión frente al mundo y de sensibilización con lo que ocurre en él. Es un aspecto muy importante para el crecimiento de los niños y con la MatePad T10 Kids, los más chicos lo podrán desarrollar.

Disponibilidad y precio:

La Huawei MatePad Kids T10 Edition se encuentra a la venta en las tiendas de experiencia propias de la marca a nivel nacional, en almacenes en cadena y a través de la tienda virtual Huawei Store. Los padres que adquieran este hermoso regalo mediante la tienda virtual, podrán aprovechar el precio promocional de $679.900, además de llevar de regalo una SD de expansión de memoria, un año de garantía extendida, seis meses del servicio de protección de pantalla y tres meses de Panda Baby VIP.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :