5 cosas que no sabías del Huawei Sound Joy

 

Enero trae planes y actividades para darle alegría y diversión a los primeros días del año. No se puede poner en discusión que las vacaciones se disfrutan más con buena música, por eso para acompañar a los colombianos en esta temporada, Huawei comparte a continuación 5 cosas que no sabía sobre Sound Joy, la primera bocina inteligente portátil de la marca.

Diseñada para viajes:

Ahora que muchas personas están viajando y disfrutando de momentos de esparcimiento, es preciso mencionar que la bocina fue diseñada para viajes. Tiene una altura de 202mm, un peso de 680g y un diámetro de 73mm3, no ocupa mucho espacio en la maleta y es fácil de transportar, como una botella de agua. Sin importar si el plan es en la ciudad, en la playa, o en la montaña, este parlante es perfecto para llevar a todos lados y ambientar cualquier evento.

 

2022huawei-sound-joy-.jpg

 

2. Resistente al agua:

Sound Joy es un parlante “todoterreno''. Ya no hay que preocuparse si por algún motivo le llega a salpicar agua de la piscina, le caen algunas gotas de lluvia o incluso, un vaso con agua. Con la certificación de resistencia al agua IP67, puede soportar casi todas las condiciones climáticas que se presenten, además de permanecer protegido hasta en 1 metro de agua.

3. Carga Rápida:

Solo basta una carga de máximo tres horas para escuchar buena música hasta por 26 horas en reproducción continua. Esto, gracias a la batería de 8800mAh, que utiliza el algoritmo de regulación dinámica de voltaje de Huawei para ahorrar energía. Los viajes largos por carretera o las fiestas hasta el amanecer son la excusa perfecta para escuchar música por horas sin necesidad de interrupciones con Sound Joy.

Aunque lo ideal es dejar que el parlante tenga la batería al 100%, para un momento de afán, con la carga ultrarrápida, solo se necesita conectar el equipo por 10 minutos para alcanzar una hora entera de reproducción.

 

huawei-sound-joy-2022_17483r-pc.jpg

 

4. Descubrimiento automático:

Se puede disfrutar de conexiones casi instantáneas con otros dispositivos Huawei gracias a la función de detección automática 12. La única condición es acercar el teléfono, tableta o laptop al Sound Joy y tocar la ventana emergente en el aparato para conectarse.

5. Materiales únicos:

El equipo está hecho con un tejido especial que lo recubre, ofrece un aspecto sofisticado y dinámico. Garantiza un tacto más cómodo y hace que sea fácil de llevar a todo lado con su práctica correa. También proporciona una protección robusta y resistente para darle vida a cualquier fiesta o excursión al aire libre permitiendo que las canciones resuenen con máxima calidad en el sonido.

Las personas que quieran comprar el Sound Joy para disfrutarlo en sus vacaciones y conocer todas sus funciones, lo pueden conseguir en la tienda virtual Huawei Store.

2022_finalhake-stereo-link-up-pc.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :