Cuando llega el momento de ir de viaje y quieres llevar todo para compartir con tus amigos y familia, pero temes que no te quepa, aquí encontrarás una serie de recomendaciones para sacarle el máximo provecho a tu equipaje.
Durante la temporada de viajes y vacaciones hacemos una gran maleta y nunca nos alcanza el tiempo, ni el espacio para usar todo lo que empacamos.
Para evitar que esto pase y que las vacaciones inicien “fuera preocupaciones”, Mr Jeff, la red de servicios de lavandería a domicilio, ha ofrecido algunos consejos básicos para ahorrar espacio en tu maleta.
Haz un plan de “pintas o outfits”:
Hacer un plan contando los días que estaremos en nuestro destino, las cenas, las actividades, el clima, nos ayudará a organizarnos y poder aprovechar al máximo las prendas claves de nuestra maleta, menos prendas y más espacio para la compras y regalos que traeremos de nuestro destino.
Enrolla la ropa:
Uno de los mejores tips, que nuestros amigos o familiares nos han contado es enrollar la ropa en vez de doblarla, pues de este modo ahorraras espacio, además este super consejo evitará que se arruguen. aunque si llevas prendas delicadas, lo mejor será doblarlas y ponerlas en la parte superior de nuestra maleta.
Envases para productos de higiene:
Otra de las grandes incógnitas a la hora de preparar la maleta es qué hacer con los envases de champú, gel, cremas y demás productos de higiene. Para que estos ocupen menos espacio hay dos opciones: comprarlo en el destino, lo que sumará un gasto a tu viaje o utilizar un pack de dosificadores que te ahorrarán mucho espacio y peso.
Zapatos joyeros:
Si tus zapatos ocupan mucho espacio… ¡Utilízalo! Los tennis o botas pueden servir para guardar pequeños objetos como accesorios u otros indispensables que se pueden perder por la maleta, puedes además llevarlos en una pequeña bolsa, para evitar que se muevan por toda la maleta, estos espacios también son ideales, para tus medias y pañuelos.
Lavandería a donde vayas:
Si tu viaje se alarga un poco, no te preocupes, siempre puedes recurrir a los servicios de lavandería. A través de Jeff App puedes comprobar los puntos disponibles de Mr Jeff, así podrás obtener servicios de lavandería, tu ropa limpia y planchada en 48 horas. Además, una vez en casa, podrás olvidarte de esas lavadas eternas y enfocarte en el siguiente viaje.