Cuenta dos historias en las que el comediante se vio involucrado. La primera narra las cosas más disparatadas y absurdas que le ocurrieron en un viaje que tuvo con algunos de los personajes de Sábados Felices a la ciudad de New York. La segunda historia, relata como perdió una almohada, la cual recupera, pero de la forma más trágica del mundo, situaciones las cuales hoy en día solo pude afrontar con humor. El show tiene historias, chistes de varios temas y muchas voces y personajes. Es un show que te hará imaginártelo como una película en donde no solo te ríes sino viajas con el comediante a sitios exóticos desde la silla del teatro.
Ibrahim Salem, viene preparando “Que Te Peldone Dios Yo No Lo Voy A Hacel” desde 2019, rememorando una experiencia vivida en 2018 en Estados Unidos, luego de pasar por una calamidad familiar, da nacimiento a una rutina muy desde el corazón, sumando las muchas rutinas que ha preparado y presentado durante años en varios escenarios locales, nacionales e internacionales. En el show vemos chistes clásicos de stand-up en estructura y también one liners (que son chistes de una sola frase) y todo esto contado a través de historias, dando al show dinamismo, estructura, creatividad y ritmo para que el público tenga de donde reírse en cada momento del show y no tenga posibilidad mínima de aburrimiento.
Ibrahim Salem, “Colombia lo es todo para mí. Nací, crecí, aprendí, me enamoré de la comedia, del país y de la vida. Colombia es mi tierra madre”. Colombiano y palestino, reúne características de dos culturas tan separadas, pero tan conocidas internacionalmente y esto hace las historias de su show sean únicas. Viaja a Estados Unidos con el estigma de ser árabe y con todo lo que se rumora de ser colombiano en el extranjero. Con 10 años de experiencia en teatros, bares, parques, universidades y salas de casa, haciendo comedia sintetizados en un show muy internacionalmente rolo el del árabe.
{youtube}v=TQHu54nGY9E{/youtube}